ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Tendencias moda Otoño-Invierno 2013-2014: Colorido

Posted: Nov 15 2013

Como en todas las temporadas.... siempre hay determinados colores que pegan fuerte y se ven en muchas de las colecciones de las grandes firmas. Este otoño-invierno 2013-14 ¡no iba a ser menos! Son muchas las combinaciones y colores, que arrasarán nuestros armarios esta temporada; pero hoy, nos centraremos en dos. 
Por un lado, nos lo jugamos "todo al blanco" (y a sus semejantes: crudo, blanco roto, beige,...). Ya no son prendas sueltas para aportar luz a tus looks, sino que son looks totalmente claros (algo que extraña, teniendo en cuenta que no es verano, sino otoño-invierno). Son muchos los diseñadores que se rinden a darle luz a esta temporada; pero hay que destacar a Isabel Marant (con sus jerseys crop, blusas, faldas, y botines... en total look crudo), y a Viktor & Rolf (con sus prendas con volantes, en blanco)
Por otro lado, está la combinación estrella de esta temporada: la mezcla negro-azul. El azul puede pasar de un azul marino, a un azul eléctrico; o un pastel..Siempre y cuando se combine con negro. Marcas como Kenzo, Celine, Loewe,... representaron esta tendencia en las pasarelas. Y muy pronto se hizo eco en el street style de celebrities, bloggers, ...
Así que... Una vez más.. MEKDES se hace eco de las últimas tendencias y las hace suyas a través de su estilo personal, reinterpretándolas y convirtiéndolas en estas prendas:

 

 

 

 

More Posts

Comments

  • Posted by Claytonen on April 29, 2014

    muy pero muy buena idea heeeee jajaja

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]