ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Trenzas boxeadora

Posted: Apr 29 2016

Las boxer braids se han convertido en tendencia indiscutible esta temporada.
En Mekkdes nos encanta hacernos eco de las tendencias y por ello en la nueva campaña de SS16 que acabamos de lanzar el peinado estrella en nuestras fotos para la portada de la web son las
TRENZAS BOXEADORA
http://www.mekkdes.com/
El inicio de esta última moda en cabello comenzó en el ring, pero ahora la calle ya está inundada de ellas. Trenzas icónicas de raíz, que hemos visto infinitas veces en las boxeadoras femeninas que pelean entre las cuerdas intentando que su pelo no sea un impedimento para ganar cada asalto.
Comodidad es el adjetivo perfecto para definirlas.
Referencias en el cine de esta tendencia es por supuesto Hilary Swank (film Million Dollar Baby) y el rapero Snoop Dogg.
Grandes personalidades del mundo de la moda ya han recogido su pelo con las trenzas más macarras hasta la fecha: Hailey Baldwin, Karlie Kloss, Kim Kardashiam (foto en instagram con el peinado a juego con su hija), Chiara Ferragni (lucio el peinado estrella en la semana de la moda en Nueva York), Vanessa Hudgens,...
En Mekkdes queremos darte unos consejos para que luzcas tus trenzas la mejor forma posible.
1#¿Lo más de lo más?
Añadir a tus boxer braids un look que componga elementos típicos del ring: Ropa deportiva como unos leggings camiseta crop, zapas con estilo y por supuesto una bomber. Sí, esas que están causando tanto furor estos últimos meses.
2# ¿Rubio nieve?
El mejor aliado para que tus trenzas luzcan perfectas será el color de tu pelo. En las morenas quedan muy cañeras, en las rubias un poco más dulces. Pero el color estrella para lucirlas es el rubio nieve ( tendencia de la que hablamos ya en algún post anterior ).
Le darán un aura nuevo al look atrayendo todas las miradas.
3# Versionando las trenzas boxeadora.
Nos encantan las tendencias, como sabéis. Pero a veces, cuando la gente se apodera demasiado de ellas, pues la cosa puede cansar un poquitín.
Por ello te proponemos varios peinados que pueden reforzar el aullido de las boxer braids, o incluso darle un vuelco al peinado para que no sea tan de niña mala y llevarlo a cualquier evento.
4# El tutorial. Paso a paso.
Para terminar os dejamos con un tutorial en imágenes (vía Missysue.com) para que podáis haceros el peinado estrella en casa.
Un consejo antes de empezar: Paciencia. Roma no se construyó en un solo día.

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]