ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Rock Band Tees

Posted: Nov 21 2016

Las camisetas de los grupos no son nada nuevo, ni nada que se haya inventado hace poco. Al contrario: Llevamos viéndolas desde que estudiamos.
En todas las épocas, siempre había adolescentes (y no tanto)  que vestían vaqueros y la camiseta de su grupo rock favorito. Eran los anti-moda en sus días (los nerds o frikis, como se podían encasillar por muchas personas; por no seguir la moda en sus días).
Yo personalmente me ahorro comentarios porque han sido varias las camisetas de grupos que me puse (aunque no eran bandas de rock; sino que era más de Oasis, una chica Gallagher; Radiohead; Blink 182; ...) ya que desde mis 14/15 años.. la música ha sido una constante en mi vida y mis primeros planes siempre estaban relacionados con conciertos y festivales 
Hace años era extraño ver a alguna chica con camisetas de rock por miedo seguramente a ser encasillada o parecer que tu look fuese demasiado casual (excepto la camiseta "Ramones" que un 90% de nuestra "quinta" la ha tenido en uno o infinitos colores)
Y ahora, como suele pasar con la moda, todo dio un giro radical y ya "no eres cool, si no llevas una camiseta con el lobo de algún grupo rock" (y está demostrado que en muchas ocasiones, se visten camisetas de grupos a los que ni siquiera se conocen) 
Hace un año escaso, las celebrities y bloggers se hicieron eco de esta tendencia y están inundadas las calles, backstage, blogs,... de camisetas que idolatran a sus ídolos
En Mekkdes no podíamos ser menos y aunque no queríamos caer en lo que "todo el mundo ofrece", hicimos nuestra versión de camiseta Rock con nuestro logo y ciudades favoritas en distintos colores y estilos (Descúbrelas aquí)
Fuentes: Mekkdes - The Blonde Salad - Elle - Pinterest

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]