ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Bday Heidi Klum

Posted: Jun 01 2016

Heidi Klum nació el 1 de Junio de 1973 en Alemania. Hoy cumple 43 años y no vemos mejor forma de felicitar a esta súper modelo que ofreciéndole el total protagonismo en nuestro blog.
Pero Heidi no solo es modelo, ha sido presentadora (nominada a un Emmy), empresaria, diseñadora de moda (creando su propia linea de lencería en la que posa ella misma), productora de televisión y como no: actriz. Apareciendo en episodios de CSI: Miami, Mujeres Desesperadas, Como conocí a vuestra madre o el la serie de éxito mundial Sex and the City. En la película El diablo viste de Prada hizo un papel interpretándose a ella misma.
Pero su faceta más conocida ha sido la de modelo, por ser uno de los maravillosos ángeles de Victoria´s Secret. Pero colgó sus alas en 2010 después de 13 años trabajando para la firma y con una figura envidiable a pesar de tener 4 hijos.
Ha posado para las portadas de Cosmopolitan, Glamour, Elle y Vogue nada menos. Y ha trabajado entre muchas otros marcas, para Givenchy.
Es una mamá excepcional, y está muy concienciada con sensibilizada con todo lo referente a la infancia y a niños con problemas familiares o que han sufrido catástrofes. En el año 2014 Unicef le concedió un premio por su trabajo con los niños más desfavorecidos del mundo.
Es una imagen indiscutible en las alfombras rojas y sus estilismos nunca defraudan.
Además tiene muchísimo sentido del humor y ha sorprendido más de una vez en la noche más terrorífica del año con disfraces espectaculares.
Te deseamos todo lo mejor para ti, Heidi Klum.
¡Felices 43!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE