ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Happy Bday Adriana LIma

Posted: Jun 12 2016

Hoy es el cumpleaños de Adriana Lima.
La supermodelo cumple 35 años, más que bien llevados, y queremos hacer un pequeño resumen de su trayectoria profesional.
Adriana Francesca Lima da Silva (así es su nombre completo) es de Brasil (otro ángel más), unas curvas de infarto y una altura de 1.78m.
Su nombre va ligado al de Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, ya que fueron las modelos brasileñas, entre otras, que entraron en el mundo de la moda en la década de los 90.
Todo comenzó a los 15 años de forma casual, ya que Adriana solo iba a acompañar a una amiga a un concurso de modelos y fue descubierta allí mismo por los jueces. Al quedar en primer lugar y en el concurso internacional de segunda, vio que esto podría ser su profesión y decidió mudarse a Nueva York para probar suerte.
Adriana Lima proviene de una familia modesta, hija única y de madre soltera.
Desde sus inicios ya caló hondo en el mundillo apareciendo en trabajos editoriales en las ediciones internacionales de Vogue y Marie Claire en los años 1997 y 1998.
Y desfilando para nombres tan importantes como Christian Lacroix o Valentino.
Fue imagen de la marca Guess y su carrera no hizo más que subir como la espuma, siendo portada de Harper´s Bazaar, Elle …
Apareció en un cortometraje para BMW al lado de Clive Owen, y para la compañía italiana de telefonía Tim Turbo en varios comerciales durante 2004 y 2005.
Pero si podemos destacar todavía algo en su carrera es la medalla de pertenecer al elenco de ángeles de Victoria´s Secret (de las TOP, claro)
Desfiló para la marca con solo 19 años en 1999 y puede presumir del lujo de haber abierto la pasarela en 5 ocasiones.
En 2008 portó para el desfile el conocido Fantasý Bra (el sujetador más caro que la firma hace en exclusiva cada año para su defile) valorad en 2 millones de dólares.
Es el primer ángel en presumir de estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.
2015 la posicionó como la modelo mejor pagada después de la retirada de las pasarelas de Gisele Bündchen.
Adriana estuvo casada con Marko Jaric un jugador de básquet de la NBA (con el que realizó una editorial para Vogue) actualmente retirado, con el que tiene una niña llamada Valentina desde 2009.
En 2012 una segunda hija llamada Sienna apareció en sus vidas.
Pero su matrimonio duró 5 años, ya que en 2014 anunciaron la separación.
Adriana es una modelo muy trabajadora, ha trabajado para revistas internacionalmente conocidas como Vogue, GQ, Esquire, Marie Claire, Glamour…
Y ha desfilado para las mejores marcas: Armani, Ralph Lauren, Christian Dior, Givenchy, Desigual, Balmain, Louis Vuitton, Fendi, Anna Sui, Marc Jacobs, Alexander McQueen…
Y a pesar de todo ello todavía saca tiempo para realizar trabajos humanitarios para el orfanato Caminhos da Luz en su pueblo natal. Donó dinero para un hospital de Estambul en el que tienen internos niños con leucemia.
¡Eres muy grande Adriana Lima!
¡Felices 35 años!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]