ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Hair inspirations: Color

Posted: Jul 23 2014

Si desde hace un par de veranos, las mechas californianas ocupaban el #1 de los peinados tendencia; le ha surgido competidora, pero solo apto para atrevidas. Es por eso por lo que el estilo surfero, en cuanto a peinados, sigue en auge un verano más(y probablemente, seguirá). Bloggers, celebrities, modelos,... quieren simular los distintos grados de color que van de raíz a puntas en el pelo de los surferos, conseguido con la combinación de agua del mar y sal.

Volviendo a las tendencias de "colores arriesgados",  podríamos decir que hay distintos grados de "riesgo", en función de lo atrevida que seas.

Son muchas las rubias que se lo aclaran cada vez más; cambiando los tonos dorados, por otros más fríos; llegando a un tono completamente platino. Pero OJO, porque esto realmente necesita muchos cuidados, ya que debilita mucho el pelo.

Distintos tonos de gris, los colores pasteles (siendo el rosa y el violeta los más utilizados) y los vivos también tomaron las pasarelas y el street style.

Aunque, posiblemente el "Dip-Dye Hair" es el que más éxito ha tenido. ¿Qué es el Dip-Dye? Probablemente si te hablamos puntas de colores llamativos, sobre el resto del pelo en un color natural (o no tanto), te suene más. O lo que es lo mismo, el estilo californiano llevado al color. 

Kate Bosworth, Lana del Rey, Lady Gaga (tampoco nos extraña), Katy Perry, y un  largo etcétera de celebs, modelos en su día a día, diseñadores que lo eligen para sus desfiles, estitlistas que lo quieren en sus editoriales, ... No hay duda de que todos se han hecho eco de esta tendencia y la llevan a su estilo! 

¡Inspírate! Y.. ¿Quién sabe? Igual te ponemso los dientes largos... y terminas comprando un spray temporal para hacer pruebas, o directamente, tiñendo!

 


 

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE