ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Inspirations: Nail Art

Posted: Jul 30 2014

No hay ninguna duda de que las uñas ya son un complemento más de nuestros looks diarios. Poco a poco ha ido ganando fuerza la importancia de éstas;  y se ha pasado de no llevarlas pintadas, o de llevarlas “a la francesa”, a ser las protagonistas absolutas de muchos looks.

 

Como todo en la moda, hay para todos los gustos, estilos y, por supuesto, para todos los niveles de querer llamar la atención.

Por un lado, están quienes se conforman con un solo color. Rojos,  granates y negro, siempre serán un básico. Aunque es cierto que cada vez más, el color blanco y los tonos flúor y pasteles les han ido restando protagonismo; convirtiéndose estos en tendencia. Incluso hay quienes no se conforman con llevar un solo color; sino que juegan creando distintas combinaciones, con un color distinto en cada uña.

Claro ejemplo de esto son bloggers como Chiara Ferragni, Lovely Pepa, Sincerely Jules,... quienes lucen estos colores en muchos de sus looks

 

Dejando a un lado lo “discreto”, nos centraremos en el “nail art”. Y aunque esta tendencia de decorar las uñas con diversos dibujos ya  lleva años instaurada en Estados Unidos y Japón; es ahora cuando ha tomado el street style, las pasarelas, y muchas editoriales de moda en todo el mundo.

Diseños inspirados en frutas, animales, figuras geométricas, helados y caramelos, animal print, … y un sinfín de originales diseños  que se convierten en protagonistas absolutos de muchos looks

En una temporada en la que los accesorios metálicos toman la calle, las uñas no iban a ser menos. Colores metálicos, aplicaciones superpuestas, mini cadenas, tachuelas,...

Y no se puede hablar del nail art sin nombrar “Ghetto Nailz”; quienes customizan las uñas de todos los colores y formas imaginables.  Siendo el punto de mira de editoriales, diseñadores, estilistas y actrices; así como protagonista de numerosos eventos de moda.

 

Incluso hay blogs en donde explican paso a poso como hacerte distintos diseños de nail art, inspirados por las distintas colecciones de temporada de los grandes diseñadores. Estampados y siluetas de Balmain, Miu Miu, Valentino, Chloé, Marc Jacobs,... adaptados a tus uñas!

Y como no podía ser de otra forma... No hay tendencia que no sea adoptada por celebrities e it-girls.

Si bien Katy Perry apareció un día con imágenes de Russel Crow (ahora su ex marido) en sus uñas, con motivo de su aniversario; no iban a ser menos Lana del Rey, Beyoncé, Rihanna, Cara Delevingne, Sienna Miller, Alexa Chung,… Quienes llevaron a su máximo exponente la tendencia nail art, incluyendo tachuelas y perlas incrustadas, accesorios metálicos;  y dibujos, cuanto menos, originales. Y, por supuesto, sus redes sociales son su mejor escaparate!

 

Alessandra Ambrossio lució durante el Coachella sus uñas con dibujos que hacían alusión directa al festival californiano más cool (la famosa noria, palmeras, ...) ; y fue durante la copa del mundo cuando la brasileira lució una manicura para animar a su selección.

 

¡No puedes negar que hay para todos los gustos! Seguro que ya estás decidiendo cual será tu próxima elección ;)

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE