ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Miroslava Duma

Posted: Aug 06 2014

Hace unas semanas hablábamos de la revolución que causa en la moda el llamado "Russian Fashion Clan". Y, en especial, dedicamos un post completo al estilo de Natasha Goldenberg, amiguísima de Miroslava Duma. Esta última será nuestra protagonista de esta semana. Duma se sale bastante del perfil ruso debido a su tez morena, corta estatura, y su cara dulce de muñequita.

Miroslava Duma (Moscú, 1985), "Mira" para los amigos, ya está considerada a día de hoy como una de las reinas del street style. No hay Fashion Week o evento al que asista, en el que no haya cientos de fotógrafos intentando capturarla tras sus objetivos. Entre ellos, tres de los fotógrafos del Street Style por excelencia: Tommy Ton, Garance Doré, Scott Schuman (The Sartorialist) retrataron algunos de sus looks.

Duma trabajó como editoria de Harper´s Bazar Rusia durante un par de años; continuando como redactora freelance en numerosas publicaciones de moda; y a día de hoy, cosechando un gran éxito con su propia web (Büro 24/7: Una revista digital de tendencias) desde 2010. Y no solo han sido logros profesionales, sino que Miroslava también ha fundado "Peace Planet" (organización benéfica para luchar contra diferentes causas) y colabora en rusia con la iniciativa de Gucci "Chime for Change" llevada a cabo para promover educación, salud y justifica para las mujeres.

¿El por qué de su éxito? Quizás es su estilo juvenil; sus ganas de arriesgar y mezclar colores, estilos, estampados,... Consiguiendo siempre un resultado impecable; al mismo tiempo que impactante. En muchas ocasiones la vimos apostando por estampados (animal print, flores, geométricos, psicodélicos,....); ya sea en total looks, o aplicándolos en pequeñas dosis dentro de su look. Es la reina de las superposiciones y del juego con distintos volúmenes de prendas.Demostrando así que apueste por un estilo determinado, lo hace de una manera diferente de lo habitual; con resultados muy chic y trendy. 

 

 

 

Cierto es que no solamente luce colorido y estampados (pero sí la mayoría de veces);  ya que en ocasiones recurre a total looks de un color, o de colores más bien neutros. Pero nunca haciendo que parezca un simple look; ya sea por cómo lo combina (convertir un abrigo en un vestido sin llevar nada debajo, combinarlo con un bolso con forma de frasco de colonia,...), por la textura de la prenda, o por su patrón. 

Al igual que sucedía con Natasha, para Duma también son un must los complementos. Ya que no hay un look de la it-girl en el que no luzca algún adorno para el pelo (gorros, sombreros, pañuelos, diademas,....); o algún llamativo collar XXL, bolso, clutch, pulseras, gafas de sol,.... 

 

 

 

Nunca faltan los zapatos de tacón altísimos, o plataformas, en sus looks. Siendo muchas las ocasiones en las que los combina con calcetines en contraste; o combinando incluso el mismo calzado, en dos colores distintos (combinados entre sí, por supuesto). Demostrando así, que huye completamente de los total looks de colores neutros; a favor de aquellos en los que consigue elaboradas mezclas de colores y estampados (consiguiendo incluso que lleguen a parecer casuales, debido a la soltura con la que los luce)

Su pequeña estatura - alrededor de 1,50 metros- lejos queda del gran éxito que ha ido cosechando con el tiempo; y que cada vez va en aumento. Llegando incluso al punto en el que escoge al milímetro sus apariciones en eventos de moda; siendo cada vez más selectiva. 

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]