ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

MekdeS GET THE LOOK

Posted: Aug 13 2014

 

No será la primera vez que te enamoras del look de alguna blogger/modelo/celebritie/.... y, o no sabes de qué marca son sus prendas; o, directamente, se te escapan del bolsillo. Por esa razón, el Mekdes Team selecciona cada semana un look de alguna de ellas y te propone la versión Mekdes, en nuestro Facebook. Hoy decidimos hacer una recopilación de los que más os han gustado, con todos los enlaces a las prendas. Así que ya no tienes excusa... Inspírate, elige cual es tu favorito (o favoritos) y ¡a por él!

  

1. Camiseta 2. Shorts Plumas 3. Mini bolso 4. Gafas geométricas

 Si lo tuyo son los festivales... ¡No lo dudes! Hazte con una de nuestras camisetas oversized, uno de nuestros shorts de plumas para darle ese rollito festivalero (disponibles en varios colores además; y con las plumas intercambiables), un mini bolso para llevar tus básicos a salvo (y sin "deslomarte" por sobrepeso). Y las gafas de sol serán el "must" del look. 

 

 

1.Vestido   2.Gafas Maxi   3.Cazadora biker   4.Clutch 

 Si quieres conseguir un look desenfadado,en clave rock, como el de la italiana Chiara Ferragni... Combinar una cazadora estilo biker con detalles tartán, con un vestido largo/camiseta  lleno de imperdibles será perfecto. Y más, si lo complementas con un clutch negro con una calavera estilo Alexander Mc Queen. You´ll rock it! ;)

 

1.Cazadora   2.Gafas   3.Camiseta   4.Falda   5.Bolso 

Misma cazadora biker que en el look anterior, pero llevada a otro estilo completamente diferente. En este caso, para conseguir un look como el de Sincerely Jules, se combinaría con una falda negra de volantes; dejando todo el protagonismo a una prenda: la camiseta - joya. Haciendo un guiño a LA, pero adornada con pedrería de colores y tachuelas . Complementando estas con las que llevaría el bolso estilo Birkin en plateado

 

1.Blazer   2.Camiseta básica 3.Shorts  4.Gafas espejo  5.Bolso camuflaje

Otro look de Sincerely Jules, pero este sería más urban-chic. El adecuado para es comida/cena a la que quieres ir un poco arreglada, pero sin pasarte (lo que viene siendo el "arreglada, pero informal"); para alguna reunión (pudiendo enmarcarse en un office look ,súper cool);... Una blazer por encima de una camiseta básica nunca falla, y si le añades unos shorts de piqué y gafas de espejo... ¡Voilá!

 

1. Vestido volantes 2. Gafas geométricas 3. Pulsera tachuelas 4. Clutch 

Otro look urbano para "romper las calles" podría ser, sin ninguna duda, este! Total look white, con detalles en dorado. Nuestro "must": el vestido de volantes con la espalda al aire; complementado por el clutch transparente y gafas geométricas. Simplemente ¡Impecable!

 

1. Camiseta tirantes 2. Gafas sol 3. Shorts vintage 4. Clutch

Cara Delevingne, muy en la línea de su día a día, luce un look repleto de básicos pero que siempre triunfan. Shorts denim vintage, camiseta básica de sisa muy escotada, gafas de sol maxi redondas, y remata el look con un gorro rojo de lana. Nosotros, para proponerte la versión verano, aportamos este toque de color en el clutch de tachuelas y calavera. 

 

1. Camiseta  2.Gafas sol  3.Falda encaje

Os hablamos de ella aquí, y dijimos que Natasha Goldenberg daría mucho de que hablar. Y una vez más, da una idea y muestra de estilo sobre cómo combinar una falda tubo con una camiseta básica. Y crear un look súper trendy y desenfadado. Y te proponemos la mezcla perfecta con nuestra falda de encaje y neopreno verde, y nuestro gran abanico de camisetas con serigrafías Limited Edition

 

1. Blusa  2. Falda flores  3.Bolso   4.Gafas sol

Sincerely Jules sabe como hacer de una falda con estampado tropical un look muy cool. Le bastó con una blusa básica blanca, un bolso estilo shopping bag, y gafas estilo aviador. Nosotros te proponemos un toque de color flúor en la cintura de la falda de flores! :)

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]