ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Street Style: "Midi" Skirts

Posted: Aug 19 2014

Si tenemos que hablar de una prenda versátil, probablemente nos quedaríamos con la falda. ¿Por qué? Pensamos que da juego a mil y una combinaciones y estilos. Una misma prenda puede utilizarse hoy para un look súper sport; mañana para un working look, y el día siguiente para salir a cenar.

 

¡Ni cortas, ni largas! Seguramente sean las “midi” las que han pegado más fuerte a nivel de tendencia y novedad. Ya sea pegada, o con súper volumen. Multitud de tejidos, estampados, colores, patrones y texturas. Piel, plisados, neoprenos, encajes, tul, toques lenceros, tejidos troquelados y rejillas…

 

 

Lo que está claro es que esta temporada, las faldas por debajo de la rodilla se han convertido en un “must” en los armarios. Una prenda; y ¡cientos de usos! Zapato salón y blazer (o blusa) para un working look, o incluso un look de boda; y sneakers, sandalias o plataformas, con cuero y denim, para un fin de semana cañero.

 

 

Para un look de diario, basta con combinar tu midi skirt con camisetas básicas; o prendas de punto oversized (para cuando el frío aprieta un poquito más). El toque denim y el cuero serán perfectos para darle un punto más cañero¿El calzado? Para todos los gustos… Un poco de altura, sandalias planas, bailarinas, o incluso botines. ¿Problemas con la altura por el tipo de corte de la falda? Miroslava Duma y Olivia Palermo, “pequeñitas” donde las haya, demostraron que no es un problema; al combinar sus midi skirts con botas y bailarinas, respectivamente.

 

 

 

Noches de infarto con faldas “midi” como protagonistas también son posibles. Y si no, que se lo digan a las celebrities, actrices de Hollywood, o a la top Miranda Kerr, entre otras. Quienes han elegido esta tendencia para aparecer en las últimas red carpets y eventos

 

 

Y no podemos terminar este post sin nombrar a Sarah Jessica Parker; ya que Carrie, su personaje en “Sex and the City” ha marcado un antes y un después en las faldas de tul.

 

 

Es por eso por lo que te traemos esta selección de los mejores looks de street style creados con faldas midi como protagonistas. Bloggers como Chiara Ferragni, Song of Style, Fashion Vibe,...; celebrities; it-girls,... la tienen como prenda fetiche de sus últimos looks. Demostrando que entre cientos de estilos y formas, encontrarás alguna forma de adaptar una de ellas a tu estilo!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE