ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Street Style: Milan Fashion Week

Posted: Sep 24 2014

 

Aunque en los últimos post, nos centramos 100% en el Street style... No podríamos empezar a hablar de los looks vistos en los desfiles (y alrededores) de la Milan Fashion Week sin hacer referencia a las Barbies de Jeremy Scott. O lo que es lo mismo, la colección que ha diseñado el director creativo de Moschino para el próximo verano. Mc Donalds (en la colección anterior) y Barbie(para el próximo verano); dos marcas más que conocidas y con polémica a su alrededor; pero que al mismo tiempo, tienen logotipos y colores más que asociados a su imagen. 

Milán se ha teñido de rosa tanto en la pasarela, como fuera de ella. Ya que algunas de las prendas de la colección Barbie se han visto sobre Chiara Ferragni, Anna Dello Russo Y Helena Bordon, entre otras. La carcasa con forma de espejo Barbie ya es más que un "must" entre bloggers y celebrities; y esto solo en cuestión de días.

 

Mochilas con la forma de una cazadora perfecto de cuero o con estampados coloridos, bolsos de Chanel simulando la clásica bolsa con asas de plástico rígido, bolsos en tonos empolvados, llevar dos mini bolsos en lugar de uno, gafas con espejo, detalles en el pelo, bolsos y sandalias joya, o los adorables "furry friends".... son algunos de los detalles que consiguen hacer el look por sí mismos. 

 

 

 

Total looks estampados, mixing sprints, estampados en pareja, motivos étnicos, o simplemente... detalles de color.... ¡Visto en Milan Fashion Week!

 

Cazadora perfecto, pantalones masculinos y sneakers; blazer, jeans rotos y blusa; trench y denim, .... o lo que es lo mismo... Combinaciones de básicos que se entienden y funcionan a la perfección. 

 

 

Total looks en un solo color. Chiara Ferragni eligió un outfit, todo de Jil Sanders, con el color verde como protagonista; incluso sus espectaculares zapatos de plataforma (luchando en la definición de zapato masculino o sneaker). Looks en clave army; como el conjunto oversized que lució Miroslava Duma, bajo el que pasaba desapercibido su embarazo. 

 

 

Fuentes: Vogue-Collage Vintage-Madeimoselle Marie-Glamour-Style-Harpers Bazaar- Büro247-Pinterest-Tumblr

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE