ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Fall Trends: Skirts

Posted: Oct 17 2014

 

Cómo ya adelantábamos hace unos meses en el post de inspiración de MIDI SKIRT, la falda es una de esas prendas que toda mujer necesita en su armario. Y en Mekdes lo sabemos!

Y también sabemos que la comodidad es la clave para elegir la falda perfecta; sin tener que preocuparte de nada durante tu día. Por esta razón, el post de hoy es un poco especial y diferente. Te traemos, como siempre, la dosis de inspiración de Street Style; con los mejores looks con la falda como protagonista. Y al mismo tiempo, te enseñamos las faldas que forman nuestra Nueva Colección. Verás que hemos hecho nuestros todos los "must" de la temporada, creando las faldas perfectas para cada una de  vosotras. ¿Lo mejor? Respetando nuestros "mandamientos": diseño, comodidad, calidad y exclusividad ¿A qué esperas para ser la más trendy este Otoño-Invierno? Y gracias a nuestras Ediciones Limitadas, no tendrás que volver a casa a cambiarte al encontrarte con que tu compi de trabajo o de clase, lleva la misma falda que tú.

Todos los materiales son posibles a la hora de diseñar una falda: neopreno, polipiel, seda, tela, felpa, patchwork, punto, terciopelo, brillos, encaje, tul… 

 

 Las faldas lápiz (o tubo) vuelven a ser tendencia; y si son efecto cuero, darán mucho de que hablar esta temporada. Alexa Chung, Lena Perminova (y todas las Fashion Bloggers y asistentes a las últimas Fashion Weeks) lo saben muy bien; y lo demuestran en sus looks. 

 

La comodidad no debe estar reñida con el diseño; por eso, diseñamos una falda que tiene un tejido de neopreno elástico en la parte interior. ¡Ya no querrás quitártela! Comodidad y pura tendencia: polipiel por un lado, neopreno por otro. ¡Los tejidos de la temporada!

 

¿Los colores? El siempre elegante negro, contrastado con detalles en blanco! O la versión  en el color de esta temporada: el burdeos. ¿La muestra? Olivia Palermo ha lucido un total look burdeos durante la Fashion Week. El verde botella también es uno de los "must" de esta temporada.

La combinación de la forma lápiz de nuestra falda, con el detalle de la cremallera lateral conseguirá que vayas sexy, a la vez que rockera. 

Los cortes en A, han conseguido traer a la actualidad lo mejor de décadas pasadas. Ante, cuero, tejidos brillantes,... 

Nosotros tenemos varias propuestas. Burdeos en neopreno y efecto piel; o tejido clásico de abrigo gris. Pero con un detalle de pura tendencia: tejido brillantina en color negro, en las solapas de los bolsillos de la espalda.  

 

 

¿A qué es difícil elegir una? 

 

La falda mini debe reinventarse; cortes, forma e incluso mezclas imposibles de tejidos, estampados y texturas; que harán que tu outfit luzca como el más trendy de este otoño invierno. 

Hay para todos los gusto (o, para todos los días)...Combinar colores, arriesgando, en el mismo look; o por el contrario, apostarlo todo a un solo color. Los "Total Looks" que nunca fallan.  

Aporta volumen a tu look con superposición de capas. Enfúndate un jersey calentito para que el frio no deje que pierdas ni un ápice de estilo; creando diferencia de volúmenes. O simplemente recurre a los básicos más trendy; como son las camisetas y sudaderas con mensaje. Atrévete y marca la diferencia en tu trabajo o en una tarde de paseo con amigas. ¡Disfruta de la moda con Mekdes!

 

¿Nuestra propuesta? Falda mini de neopreno, caracterizada por la infinidad de cortes y pespuntes; convirtiendo un básico, en la estrella de tu look. Completamente negra, para ser tu fondo de armario; azul marino-negro, la combinación más trendy de la temporada; o verde kakhi, para tus looks más militares.

 

 

¿Es o no la "mini" perfecta?

¡No hay duda! Cuando a una falda le añades tul, o detalles de pedrería... solo puede resultar un sueño. La falda perfecta; por la que toda niña suspiraba en su sueños de princesas. 

 

 ¿Y qué pasa si mezclas todo eso en una falda? Sueños de bailarina de ballet, con el tutú y gran volumen; pedrería y detalles metalizados. ¡Lo sabemos! La falda de tus sueños ;) (Una de nuestras favoritas pero pssshhhh! )

 

 

Preparada para llenar tu armario de faldas esta temporada?! Después no digas que no te avisamos!! 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE