ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Alexander Wang x H&M

Posted: Oct 22 2014

 

Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf, Sonia Rykiel, Lanvin, Margiela, Isabel Marant,....
Cuando creíamos que H&M no podría volver a superarse eligiendo el diseñador para su colaboración anual.... ¡Reto conseguido, una vez más! Ya no hace falta explicar cómo; ya que a estas alturas, todos estamos al tanto (más bien... ya estamos con la cuenta atrás para el gran día) de la elección de Alexander Wang. Fue durante el festival de Coachella cuando el gigante sueco y el diseñador, hicieron pública la colaboración 

 

¿Cómo se hizo pública la colaboración? H&M y Wang publicaban en su cuenta de Instagram e Twitter (mostrando, una vez más, la importancia que tienen las redes sociales en el mundo de la moda), un vídeo en el que se veía un estadio de baloncesto; que se iba encendiendo poco a poco. Acrecentando el misterio y la ansiedad de los seguidores de la firma, por saber más. Simulaba el marcador de un partido, realizando una cuenta atrás; parándose en el tiempo: 11:06. La fecha estaba marcada como un "Save the Date" obligado para todos los fashionistas

 

 

La colección es de Hombre y Mujer; incluyendo también complementos. Estará disponible el 6 de Noviembre (de ahí el 11:06) en 250 tiendas de todo el mundo y a nivel online (será la primera colección que se pueda comprar en el e-commerce de la firma en España). 

Aunque inicialmente no se desvelaron detalles sobre la colección (una forma,suponemos que muy estudiada, de convertir la colaboración en algo súper viral. Manteniendo así a los fans del diseñador y de la multinacional, atentos a cualquier mínima pista aportada), ahora ya tenemos muchos para compartir contigo.

Fue durante el mes de Septiembre (5 meses después del anuncio de la colección) cuando Rihanna tomaba las calles de Nueva York con un total look de la colaboración de Alexander Wang para H&M (crop top y leggings en distintos tonos de gris). Siendo el mismo Wang quien compartía la foto en su Instagram:  "#Rihanna debuts a crop top & leggings from the #ALEXANDERWANGxHM collaboration"

Pudiendo adivinar, a través del look, el porqué de haber centrado el video de presentación en un estadio de baloncesto. Si hay nombrar a alguien que haya convertido el estilo deportivo en su seña de identidad durante los últimos años... ese es Wang. Por lo que la colección cápsula no iba a ser menos; y el carácter deportivo iba a estar presente en ella sí o sí. Y las primeras imágenes de la campaña que vieron la luz, lo reafirmaron.

 

Sudadera con textura en 3D, mallas con estampados, mochila, gorro de lana, abrigo largo,.... ¿Los "must" de la temporada? Sí. Y también la definición de Alexander Wang. Con ese previo, solo podía esperarse una cosa: La colección perfecta. Y cuando vio la luz, por fín, la campaña se demostró una vez más: Alexander Wang.... ¡eres un crack! (El Mekdes Team lo admira realmente porque es el claro ejemplo de que aunque seas joven... si tienes mucha fuerza y talento, puedes conseguir lo que quieras)

 

 

¿La campaña? Quizás se esperaba una imagen súper elaborada, con un escenario espectacular,... Pero huyendo de eso, Mikael Jansson presenta a través de su objetivo fondos blancos; con los modelos en primer plano. Pero no cualquier modelo, ya que el diseñador recurrió a algunas de sus habituales: Joan Smalls, Isabeli Fontana, Raquel Zimmermann, Natasha Poly.

Para el lookbook masculino, recurrió a deportistas (Rivaldino dos Santos, kickboxer; y Andy Carroll, futbolista). Según Wang: "Cada imagen representa ciertos elementos de cada deporte; construyendo sus propios guerreros (la armada Wang, podríamos decir); y representando a las mujeres como seres grandes y heroicos"

 

¿Tienes dudas de cual es tu prenda favorita? Si te confesamos la verdad.... Creo que todos tendremos serios problemas para elegir! Pero para ponértelo un poquito más fácil (o mejor dicho, más visual).... aquí tienes un collage que resume la colaboración más esperada del año. 

Y fue el pasado lunes en Nueva York, cuando se destapó completamente el telón. Y de qué manera....

¿El escenario? Un espacio industrial en las afueras de Manhattan fue testigo del pistoletazo de la verdadera cuenta atrás. Si ya teníamos ganas de hacernos con la colección, esto solo ha hecho aumentarlas.

Podríamos definir con palabras la colección taaaan Wang (100% deportiva, con el negro como protagonista de una colección de lujo; en donde los protagonistas son los tejidos técnicos). Podríamos decir también, lo grandes que son sus sudaderas, parkas, camisetas de fútbol, vestidos, sandalias, bolsas de gimnasio, guantes de boxeo, etc etc etc.... Pero ¡No! No solo lo diremos; sino que puedes verlo en vídeo y sentir cómo se deslizan y desfilan (en el sentido militar) por la pasarela, toda la armada Wang.

 

¿La sorpresa? La pop-up store que se organizó en el Backstage del desfile. En donde se podía ver como desaparecían las prendas en cuestión de segundos. Elena Perminova  (y todo el Russian Fashion Clan), Irina Shayk, Dakota Fanning, Kasia Struss, Melissa George, Natasha Lyonne, Solange Knowles,... son algunas de las celebrities afortunadas que ya se hicieron con algunas prendas de la colección cápsula. 

Mientras esperamos a que llegue el 6/11, os dejamos con algunas imágenes de la gran noche de Wang y H&M.

 

 

Remember! Save the Date: 06.11.14

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE