ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Fall Trends: Leather

Posted: Nov 10 2014

 

¡TREND ALERT! De las pasarelas al Street Style… El cuero ha invadido oficialmente la escena fashion; y por tanto, las calles.

 

Los looks con el cuero como protagonista ya no son solo para moteros y rock stars. Visto en los mejores looks de street style: desenfadados, urbanos, looks de noche, … Poco a poco, le están robando protagonismo incluso a los jeans. Dan juego a mil y una combinaciones para tus looks diarios: una básica blanca, jersey de lana oversized; salones muy altos o sandalias, para un look de noche de infarto; si buscas un look más “off-duty” sneakers o botas por la rodilla, no te fallarán.

El cuero ya no solo se limita a los pantalones rockeros; sino que esta temporada todo se vuelve “leather”. Faldas, cazadoras, vestidos, tops, shorts, accesorios,…. ¡Everything´s leather!

 

Olivia Palermo, Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrossio, Miranda Kerr, Song of Style, Chiara Ferragni,.... son algunas de las celebrities y bloggers que hicieron del cuero su "must"

 

El cuero se ha convertido en el protagonista de las colecciones Top de las últimas Fashion weeks; por lo que Mekdes no iba a ser menos. Nuestra nueva colección presenta una gran diversidad de prendas efecto leather; aptas para todos los gustos. ¿Quieres un look rock, o prefieres aportarle feminidad? Sea lo que sea, en nuestras Ediciones Limitadas, podrás conseguirlo.

 

Apúntate a la tendencia leather, enfundada en uno de nuestros cómodos leggings efecto cuero. ¿Lo bueno? El interior es de neopreno, haciéndolos súper cómodos, elásticos hasta decir basta; y sin los problemas de transpiración que presentan muchas veces las prendas de cuero o polipiel.

Negro, para una apuesta segura; azul marino-negro, la combinación estrella de la temporada; burdeos; o verde, el relevo del negro para este otoño-invierno

 

Y si algo está claro es que no se puede hablar de una tendencia leather, si no hay cazadoras tipo biker y chalecos. No fallan en los looks, siempre son apuesta segura; por lo que nunca tenemos suficientes en los armarios. Nosotros te presentamos la versión en los mismo materiales y colores que los leggings; para que puedas crear total looks. Combinando el efecto cuero y neopreno; tejidos estrella de la temporada. 

¿Te contamos un secreto? Estas prendas forman parte de la colección Patricia Ferreira presentada durante el pasado Enero en 080 Barcelona. Nunca será tan fácil para ti llevar la pasarela a la calle! 

Las faldas, que ya te las presentamos en otro post (pincha aquí), son una opción muy urbana. Aptas para llevarlas en los últimos días de calor, o para darle la bienvenida al frío. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Let´s rock the streets with Mekdes!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE