ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Fall Trends: Capes & Ponchos

Posted: Nov 17 2014

Olivia Palermo, Cara Delevingne, Alexa Chung, Miroslava Duma, Sarah Jessica Parker, Rosie Huntington,… son solo algunas de las celebrities que se dejaron ver con la prenda más codiciada de la temporada.  La capa-manta personalizada que propone Cristopher Bailey para Burberry Prorsum. Y que a día de hoy, ya es el "must-have" de todas las celebrities y fashionistas.
¿Una anécdota? Durante el desfile de la London Fashion Week, cada modelo lucía la capa con sus propias iniciales personalizadas. Y al finalizar el show, la firma ha tenido el detalle de regalarlo a cada una de ellas. Quienes supieron integrarlo a la perfección en su estilo urbano y casual; el auténtico "off dutty"

Las capas y los ponchos nunca habían desaparecido de las pasarelas, ya que las hemos visto pasar por las diferentes transiciones de la moda, desde sus originales estampados tribales, pasando por el color safari e incluso haciendo referencia a la capa más original de todas: la de caperucita roja.

  

Siempre han estado ahí, dejándose ver tímidamente, pero este año las capas y ponchos son el centro de atención. El año pasado la colección "París-Dallas" de Karl Lagerfeld  reinterpretó una versión cow-girl de la prenda. A partir de ese momento, los coolhunters y fashions insiders han creado en el resto de los mortales una necesidad de poseer la prenda estrella; sea como sea.

Os proponemos un montón de ideas con el mejor street style y editoriales de todo el mundo; para que saques ideas para lucir tu capa en la calle y seas el centro de todas las miradas.

 

 

Proponemos looks para todo tipo de estilos. Desde capas y ponchos bicolores, de cachemir, desde tonos grisáceos hasta el rojo más pasional, de largos muy distintos o bien cortos o largos hasta los pies, de rayas, de lana, étnicos, geométricos, monocromáticos, de cuadros, de piel e incluso con impactantes aves bordadas o impresas... De mil y una formas distintas.

 

 

 

 En Mekdes, como no podía ser de otro modo, os proponemos las versiones más actualizadas y con un plus de diferenciación para conseguir el perfecto "Get the Look" de bloggers, celebrities e it-girls. ¿La clave? EDICIONES LIMITADAS, as ever ;)

Si quieres ir más allá de una simple capa; y realmente, apostar por un vestido o por una blazer (estilo capa, por supuesto)... Nosotros tenemos tu solución! ¿Y lo mejor? En neopreno azul marino y burdeos, uno de los tejidos de la temporada; con cierres estilo mochila, que le dan ese punto sporty-chic perfecto a la prenda.


Si quieres una capa tradicional (por llamarla de alguna forma), también tenemos las versiones más trendy. Capa larga con capucha extragrande, propuesta en dos modelos distintos. Si te gusta el animal print, pero en la combinación estrella de la temporada (azul marino-negro), con pequeños detalles en flúor, esta es la tuya. Esta prenda ya es todo un must, por el relieve del tejido,los detalles de color,... al mismo tiempo que gracias a la combinación de colores... te permite ser una prenda comodín para un montón de looks y tonalidades.

  

Si lo que buscas es emular a la dulce "Caperucita Roja", en la versión más trendy... ¡No lo dudes! Los detalles interiores recubriendo todas las costuras en cuadros tartan convertirá la prenda en tu must de la temporada.

 

¡Os deseamos un invierno fresquito para que podáis sacar la prenda estrella a las calles y llenar de estilo la ciudad!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]