ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Autumn Inspo: Cozy at Home

Posted: Nov 21 2014

Para pesar de muchos, ya es un hecho que el frío ya volvió a nuestras vidas. Y todas las estaciones tienen su encanto; así que ésta no iba a ser menos.
Si algo caracteriza el otoño e invierno son los días grises de frío, lluvia; y, por supuesto, de viento. Esos días en los que sólo nos apetece estar en casa; rodeados de los nuestros y el calorcito. Y si decides quedar para tomar algo con amigos, dejas de lado las terracitas del verano para buscar lugares acogedores. 
También es cierto que aunque cuesta dejar de lado la ropa de playa, piernas al aire, shorts,... Nos gusta el otoño y el invierno por muchas razones. Es tiempo de relax, de tomar una taza de café, chocolate o té muuuy caliente, chimeneas,...
Tiempo de abrigos, jerséis, maxi bufandas, calcetines de lana, chaquetas largas oversized.
¿Qué te parecería tomar una taza de algo calentito en tu casa con velas aromáticas? ¿Y llenar la bañera para sentir la tranquilidad del agua y burbujas un buen rato; mientras escuchas tu música preferida? Probablemente sea uno de los planes más apetecibles para un día fresquito. Y si en el exterior llueve, aún mejor.
Desayunos en la cama, Leer libros u ojear revistas, mirar por la ventana; o simplemente, disfrutar del momento.
Lo que está claro, es que sea cual sea tu forma favorita de pasar el día... ¡Recuerda! De vez en cuando necesitan ese tiempo de descanso y relax. Y es verdad que el verano anima más a no parar ni un segundo en casa; y es el otoño el que invita a hacer lo contrario
Disfruta de tu casa y de los rincones que hay en ella a los que has dedicado tantos proyectos en tu vida. Y si es con los que más quieres el momento se volverá más mágico todavía.
El equipo de Mekdes os desea, ¡Felices días de Relax!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE