ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Victoria´s Secret

Posted: Dec 01 2014

 
Victoria´s Secret es, sin duda alguna, la marca más famosa de lencería. Su diseños son objeto de deseo entre el público femenino; y sus, ya famosas modelos, 'Ángeles de Victoria Secret' admiradas tanto por el público femenino, como masculino.
El desfile anual de Victoria´s Secret es uno de los eventos más esperados del año. Es capaz de mantener una audiencia superior a 13 millones de espectadores frente al televisor el día de su retransmisión. Y mañana es el gran día elegido para el VS Fashion Show 2014.
Los primeros desfiles, de 1995 a 1998, se celebraban los días antes del día de San Valentín, y no se emitían en la televisión nacional. En 1999 y 2000 se emitieron por Internet.
A partir de 2001, los desfiles se trasladaron a los días anteriores de las vacaciones de Navidad. Inicialmente, se celebraban en el hotel Plaza (Nueva York), Miami y Los Ángeles; pero desde el 2002 el evento se celebra en el Lexington Avenue Armory (Nueva York).
Este año sorprendieron con un cambio radical; no solo eligiendo una nueva localización, sino cambiando de continente. La gran manzana le cedió el puesto a Londres, para que sea la ciudad europea la que vea a estos ángeles desplegar sus alas. Es más, desde ayer ya se dejan ver por las calles de Londres. 
 
El "Victoria´s Secret Fashion Show" es un espectacular evento con elaborada ropa interior, actuaciones  en directo de los artistas y grupos del momento (Justin Timberlake, Rihanna, Maroon 5, Fall Out Boy, Taylor Swift, Bruno Mars,... son algunas de las actuaciones que tuvieron lugar durante el espectáculo) y una increíble puesta en escena de acuerdo a las distintas temáticas que protagonizan cada espectáculo. Se diferencia del resto de desfiles en que éste dura más de una hora; cuando lo habitual durante las Fashion Weeks, es que duren como máximo 20-30 minutos.
¿El resultado? Asistir a este desfile ya se ha convertido en objeto de deseo de celebrities, bloggers,... y son muy pocos los afortunados que lo consiguen!
En el desfile del 2013 pudimos ver a Olivia Palermo con su marido, el modelo Johannes Huebl; Chiara Ferragni, Sincerely Jules, Jessica Stein y Ruminely, representando a las top bloggers internacionales; Taylor Swift; Julia Restoin Rotfield; Leandra Medine (The man repeller); miembros de Maroon 5 (ya es un clásico ver a Adam Levine levantarse de su asiento cuando desfila su mujer, Behati Prinsloo, uno de los ángeles. Recibiendo un beso en el aire de ésta); Valentino;... 
 
Cada año, la firma selecciona (después de sus ya famosos, e inaccesibles para la mayoría, castings) entre 20-40 de las mejores modelos para desfilar. Pero bien es cierto que algunas de estas son habituales; es decir, son las llamadas "Ángeles" de la firma. Aquellas a las que ves y directamente la asocias con la empresa de lencería; y no como una simple modelo. Es el caso de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes , Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson
Son ellas las que figuran como imagen de la firma en las distintas campañas, catálogos y eventos de la firma.
 
Para dar más juego al evento, cada año, la prestigiosa marca crea un sostén millonario conocido como Fantasy Bra. Este sujetador esta hecho de joyas preciosas o las tiene incrustadas. La primera vez fue presentado en el catálogo de navidad de la marca en 1996, pero desde el 2001 forma parte del show; siendo uno de los momentos más esperando. Suele variar la modelo que lo luce cada año; pero bien es cierto que eligen a uno de los ángeles para llevarlo (Miranda Kerr, Candice, Alessandra, Adriana Lima, Marisa Miller, Gisele Bündchen,... son algunas de las que llevaron las joyas en forma de Bra)
 Este año, ya se sabe que habrá dos Fantasy Bras; y serán Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de las top más internacionales, quienes los lucirán. 
Victoria´s Secret cuenta con una sub-marca conocida por el nombre de PINK, que vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios con un tono juvenil, divertido y muy colorido.
Fundada en 2004 está más dirigida hacia adolescentes y jóvenes universitarias, con la intención de captar nuevos clientes que con el tiempo compren otros diseños de la colección como Angels, Very Sexy y Body by Victoria.
 
A falta de unas horas para el desfile de este año... recopilamos algunos de los detalles que ya han visto la luz para el espectáculo de este año. 
La parte musical correrá a cargo de Taylor Swift, quien repetirá por segunda vez consecutiva como cantante en el famoso desfile; Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier . 
Estarán poniendo música a los pasos de los ángeles; quienes, este año, "romperán" la pasarela vestidas según las temáticas mostradas en los bocetos que ya han visto la luz. 
 
Ya se sabe quienes han sido las demás modelos elegidas; pero en lugar de centrarnos en esto.... Destacaremos el hecho de que habrá una modelo española cumpliendo su sueño en la pasarela más codiciada por todas las top internacionales. Blanca Padilla revelaba en Instagram su emoción: "No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy, es un honor ser parte de un proyecto tan increíble. Gracias a quienes me apooyáis y a todos los que habéis creido en mi".
 
 
Una baja llamativa de este año es Cara Delevingne. No aparecerá en escena porque estará a dos horas de distancia apoyando a Karl Lagerfeld en su aventura austríaca con Chanel; desfilando en Salzburgo su colección Métiers D'Art. Teniendo además un papel protagonista, junto a Pharrell Williams.  Kendall también ha elegido al káiser por encima de las alas.
Es cierto que se idolatra a estas top y se admiran sus cuerpos. Pero también hay que tener en cuenta que para ser un ángel y poder lucir del modo en el que lo hacen, se necesita tener una vida muy activa, practicar mucho deporte y comer sano.
Nos hemos colado en las cuentas de instagram de algunos de los ángeles para que os hagáis una idea de su día a día: cientos de horas en el gimnasio practicando diversidad de deportes (cardio, boxeo, Pilates,...); outdoor (tiro con arco para reforzar brazos; surf; body; running,...), yoga (Es habitual ver a Alessandra Ambrosio practicándolo), Ballet y danza (Candice lleva muchos años practicando; gracias a lo que consiguió mejorar su postura sobre la pasarela),...
 
Casi todos los ángeles de Victoria's Secret son fans del boxeo para descargar adrenalina, quemar calorías y reafirmar brazos, piernas y escote. Aquí podréis ver a Adriana Lima y a Doutzen en uno de sus entrenamientos para estar perfectas las semanas antes de desfilar
La alimentación debe cuidarse. Los famosos zumos verdes (licuados de frutas y verduras) están de moda y más aún si tienen efecto detox y te permiten lucir una piel perfecta. Las modelos lo saben y los toman a pares para el desfile de Victoria's Secret. Además de ingerir comida 100% healthy, y utilizar cosméticos orgánicos para lucir siempre una piel suave y perfecta.
 
Mañana tendrá lugar el desfile más esperado del año. Pero mientras tanto, os ponemos "los dientes largos", compartiendo con vosotros imágenes del vuelo privado New York-Londres en el que viajaba toda la Crew de Victoria´s Secret; además de invitados especiales: Chiara Ferragni y el famoso fotógrafo de Street style Tommy Tom, se sumaban al elenco. Sin ninguna duda, este avión (caracterizado por el color rosa y personalizado por la firma hasta en las mantas, antifaces,...) es seguramente el sueño de un gran porcentaje de la población; por concentrar una mayoría de las mujeres más sexis del mundo. 
 

Y lo más importante.... Que toda esta belleza exterior no te haga olvidar lo más básico..Todas tenemos ese ángel interior; ¡que es mucho más importante!

More Posts

Comments

  • Posted by Eva on December 02, 2014

    Brutal!!!

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE