ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Winter Coats to fell in love with ...

Posted: Dec 11 2014

Es navidad en la ciudad. Ha llegado el frío y debemos abrigarnos para afrontar las compras en las bajas temperaturas.
Sinónimo de la bajada de los grados centígrados son los abrigos. De todas las formas y colores, para todos los gustos y personalidades.
En Mekdes os damos unas ideas de cómo llevar de la mejor forma posible el mes de diciembre y la entrada del invierno en el hemisferio norte. Te facilitamos el trabajo de búsqueda; al presentarte nuestra selección del street style en abrigos que mejor se adapta a cada estilo. Y como decía Chanel: "La moda pasa; pero el estilo permanece". Y los abrigos también son de esas prendas que permanecen como fondo de armario, con el paso de los años. Por eso, nuestro consejo... Es que los abrigos son una de esas prendas en las que sí merece la pena estudiar más las calidades, tejidos, colores,... e invertir un poco más, debido a su durabilidad.
Diferentes estilos que marcan un abrigo: como el clásico en color beige renovado, con solapas XXL, el toque de glamour perfecto si lleva consigo pelo incorporado.
El estilo collage se apodera de las calles siendo una alternativa calentita y cómoda. Abrigos que recuerdan a las clásicas trencas que consiguen un toque más infantil en el outfit creando una atmósfera desenfadada. Los maxi abrigos, que juegan con largos diferentes e incluso con los materiales, ya que hemos visto incluso plumíferos extralargos.
El corte militar permanece por su irradiación de perfecto estilo: inconfundible gracias a su doble botonadura y bolsillos tamaño gigante. Y el juego de estampados siempre hace divertida una combinación, pueden ser cuadros, pata de gallo, animal print, flores, bordados…
Pero de lo que no cabe duda es que esta temporada el gris se ha convertido en el nuevo negro. Que el print animal sigue reinando temporada tras temporada y que el neopreno ha logrado llegar a la cima por su calidez y versatilidad a la hora de crear un look.
En Mekdes lo sabemos, por ello este año la colección se ha inspirado en todas las corrientes mencionadas para que llevemos de la mejor forma posible los días más invernales.
Las parkas son fieles aliados a la hora de crear un outfit cómodo. Y si la tuya reúne requisitos imprescindibles como el pelo en a capucha y tono azul Klein o estampado animal en fondo en azul marino o beige, conseguirás ser la más salvaje y estilosa de la ciudad.
Si lo deseas también está disponible la parka con detalles en efecto piel con dos colores muy favorecedores como es la combinación del negro y el azul marino.
¿Nuestra prioridad? Ofrecer una calidad óptima, diseño y tendencia. Y hemos introducido una novedad.... Las madres más trendy ya podrán ir igual que sus peques; con la colección "Mekdes Kids". Ya que hemos adaptado nuestros must, a la talla de los más pequeños 
Cortes masculinos, con solapas y forma oversize son componentes que necesitas en tu día a día para ir sencilla y diferenciada. ¿Los colores? Animal print, azul Klein o el poderoso rojo.
Cómo decíamos el corte militar junto con el gris (denominado el nuevo negro) hacen de un clásico abrigo el centro de todas las miradas, y más si los detalles se acentúan gracias a un rojo intenso que perfecciona aún más el abrigo más atemporal de la historia.
Las capas también son una prenda que desprende estilo por los cuatro costados y de las que ya hemos hablando en un post anterior (puedes revisarlo aquí). Os proponemos varias versiones en Mekdes. Estamos seguros de que os encantarán.
¡Desde el mekdes team os deseamos unas felices compras y que disfrutes de tu abrigo por muchos años!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE