ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Christmas Shopping: Ideas para tus regalos de Navidad

Posted: Dec 16 2014

Diciembre es, sin ninguna duda, el mes de las compras. Compras para los pequeñajos de la casa, familiares, amigos, compañeros de trabajo, amigos invisibles  ... Compras para recordarles a todos ellos, en forma de detalle, que siempre tienen a alguien que dedica unos minutos a pensar en él. Compras que siempre consiguen una sonrisa cambio. Y no por ello tiene que ser el regalo más caro; sino que a veces un detalle handmade, te puede hacer más feliz que el bolso más caro del mundo (vale...o al menos, te sentirás más especial)

A veces, hacer esas compras en busca del regalo ideal se vuelve una tarea un tanto complicada. Pues bien, el Mekdes Team tiene en cuenta esto. Y por eso, intentamos facilitarte la tarea de las compras navideñas; aportándote ideas aptas para todos los gustos y bolsillos. ¿Lo más importante? Que les sorprendan y puedan sentirse especiales (que, en el fondo, esa es la magia de la navidad). ¿Qué mejor para conseguir esto, que regalarle una EDICIÓN LIMITADA? 
3,2,1 .... Empezamos nuestra Christmas List! Toma nota 

La tendencia total black nunca pasa de moda. El negro es un color atemporal, un fondo de armario que a toda mujer nos quita de apuros. ¿Y lo mejor? Nunca falla!
Un buen Christmas gift puede ser una prenda, o total Look en el color más misterioso de todos. Os proponemos varias ideas con otras variantes de color para aquellas personas que no quieren abusar del total black. ¡Recordando que a veces los accesorios son la clave para levantar un total look negro!


Las Blazers: Otra prenda que nunca falla en fechas. Nunca fallan (o no deberían) en un fondo de armario; pero es cierto que además de las básicas... es bueno renovar y adaptar las tendencias a ellas. Existen opciones para todo tipo de gustos y personalidades. Pero una cosa esta clara: las blazers se adaptan a looks invernales a la perfección. Crean looks sofisticados y pueden cambiar el ritmo de tu conjunto en un abrir y cerrar de ojos!
Un Look como el que os mostramos, en donde la blazer es la clave, es una opción perfecta si aún no te has decidido por los looks que lucirás estas fechas. Si lo quieres para nochevieja... Total Look  black de base (con medias tupidas); stilettos altos en negro, un punto glitter o botines con plataforma y tachuelas (si buscas un punto más rock). Si quieres destacar en tus comidas familiares o cenas de empresa, te proponemos otra apuesta segura. Camiseta o blusa básica sobre la blazer; unos denim pitillos o pantalón efecto cuero; rematando el look con unos tacones de escándalo.

Cierto es que a veces no se puede gastar todo lo que nos gustaría en esos regalos especiales, o tenemos que aceptar esos presupuestos marcados para los amigos invisibles,... Para casos como este, os ofrecemos una selección de productos POR MENOS DE 25 €. Un cuidadoso elenco de regalos originales y a un precio perfecto para sorprender

Y para terminar ... Todos sabéis que las camisetas tienen un papel muy importante en las colecciones de Mekdes. ¿Por qué? Pensamos que es una prenda básica; a la vez que fundamental para levantar cualquier tipo de look. Son muy fáciles de combinar y ¡nunca pasarán de moda! 

 Una camiseta de calidad óptima, con detalles de pedrería o tachuelas; y con un mensaje atractivo. Una camiseta puede ayudar a definir nuestra personalidad.
Puede que seas una persona que desprende mucho amor; que te guste viajar y hacerle un guiño a tus ciudades favoritas; que ames la moda y sus diseñadores estrella; o que tu estilo se decante por lo étnico. Por eso, diseñamos estas prendas para todas aquellas personas que quieren marcar la diferencia.
Deseamos con todo nuestro corazón que encontréis eses regalos especiales. O hacerte ese auto-regalo espectacular que te mereces. 

¡Desde Mekdes, os deseamos unas felices compras y pensad que en la diferencia está la respuesta!
 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE