ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Merry Christmas

Posted: Dec 24 2014


 
Navidad. Tiempo de paz, de familia, de celebración, de reencuentros indescriptibles.
Son momentos de estar unidos, de contar mil y una anécdotas, de sentirnos especiales con la familia que tenemos, de encontrarnos con nuestros mejores deseos. Y abrazos, muchos abrazos y besos.
El Mekdes Team os desea unas felices fiestas. Para meternos en materia, os dejamos con unas imágenes para que os transmitan todas esas sensaciones que para nosotros se traducen en NAVIDAD. Porque realmente en la vida necesitamos estar rodeados de gente que nos apoye, que nos ayude a seguir adelante, que nos enseñe… Y muchas de esas cualidades nos las regala la familia.
La navidad es un conjunto de momentos con especial cariño. El montaje navideño es esencial. Decorad vuestras casas con detalles que os recuerden a la infancia, el árbol, las luces, la purpurina, el color rojo, la presentación de la mesa ideal, detalles de madera …
Brindad, cantad, bailad, disfrutad de las luces navideñas, de las compras, de las caras de sorpresa.
Que podáis pasar unos días muy especiales, que papa Noel sea un buen señor de barba blanca con vosotros, y sobre todo que disfrutéis estéis dónde estéis y estéis con quien estéis.
¡Merry Fashion Xmas from Mekdes Team!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]