ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Happy New Year

Posted: Dec 30 2014

 ¡Y al fin el día ha llegado! Debemos despedirnos de este 2014. Obligatorio es echar la vista atrás  y hacer balance de lo que este año ha dado de sí. A la vez que pensar en los nuevos propósitos para 2015.

 

Debemos quedarnos con todos los momentos felices; esos que en cuanto los recuerdas una sonrisa se dibuja en tu cara. Incluso algunos que no lo son tantos, pero deben ser valorados. Alegrarnos por todo lo vivido, aprendido, logrado y disfrutado. 

Sabemos que son fechas en las que todos estamos muy atareados. Por ello, el equipo de Mekdes solo quiere desearos una feliz despedida de año, y un inmejorable comienzo en el 2015. Pero no vamos a dejar el año sin dejar por aquí una dosis de buen rollo.  Para que solo os apetezca celebrar esa noche tan especial con la gente que más os hace sonreír. 

Deseamos que todos vuestros deseos se cumplan. Y que, aunque vistáis con vuestras mejores galas... no dejéis de ser vosotros mismos. Porque no tendría sentido terminar y empezar el año siendo "otra persona".

Que la noche sea mágica y que bailéis y os riais hasta que os duela todo el cuerpo.

 El Mekdes Team os desea un Feliz comienzo de año, amigos

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]