ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Winter Feelings

Posted: Jan 12 2015

El frío ha llegado pisando fuerte. Nos ha dejado temperaturas muy bajas en los pocos días que llevamos de invierno oficial. Y sabemos que eso complica todo; que apetece ir muy abrigada, que cuesta más levantarse de la cama por las mañanas y que a veces nos enfundamos en lo más calentito que encontramos en nuestros armarios (incluso haciendo oídos sordos a la moda, pensando solamente en parecer una cebolla con infinidad de capas)

¡Pues.... Bien! Eso se ha acabado, porque las rebajas ya están aquí. Y necesitamos prendas de abrigo que nos ayuden a no perder el estilo y que dejen a todos boquiabiertos cuando nos vean. Pero si quieres aprovechar los descuentos, lo mejor es que inviertas en prendas minimalistas y que den juego durante las próximas temporadas.

En Mekdes tenemos la selección ganadora: artículos que no pasarán de moda; calidad óptima, sientan como un guante; y lo más llamativo es que son prendas con unas unidades limitadas de cada artículo. ¿Conclusión? No caerás en el clásico de entrar en un lugar y coincidir en que llevas el mismo abrigo que la chica de la esquina. 

Cuando los termómetros marcan sus temperaturas más bajas, necesitamos de un abrigo que nos proteja. Como los militares, los minimalistas de colores llamativos y la tendencia animal print 

Durante la estación más gélida del año recuerda, no pierdas tu lado trendy e invierte en prendas atemporales, que marquen estilo y si son exclusivas.... ¡Mejor que mejor!

Que el frío os de más ganas aún de salir a la calle y estrenar vuestras prendas, disfrutad tomando un chocolate muy caliente mientras disfrutáis de la compañía de vuestros seres queridos. Y sobre todo, que estas bajas temperaturas saquen a relucir vuestra mejor sonrisa.

¡Felices días de frío invierno!

 

More Posts

Comments

  • Posted by vanessa basanta on January 19, 2015

    me encanta vuestros abrigos son chulisimosss!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE