ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Hair Inspo: Rubio nieve, Platino, Ice Blonde,...

Posted: Jan 20 2015

Las tendencias no dejan de sucederse unas tras otras. Ocurre con la ropa, los complementos, los gustos alimenticios e incluso con el pelo. La moda es así: una tendencia da paso a otra, sin lugar a treguas. Lo que hoy es trendy, mañana está más que pasado de moda. Y así, respectivamente.
Cada vez más, las tendencias relativas al cabello van más unidas que nunca a la moda presentada en las pasarelas. Es más, podemos decir incluso que el peinado es un "diseño" más de las colecciones presentadas. Fue durante las pasadas Fashion Weeks cuando hemos visto uno de los booms más novedosos: los backstages se apoderaban de bellezas nórdicas. Y, por tanto, el Rubio Nieve tomaba las pasarelas; y, como consecuencia..el street style.
Podemos asociar este color a la vejez y a la ternura de las personas mayores. Pero en realidad es un color que puede quitarte años de encima y conseguir crear un look más aniñado; una imagen mucho más ingenua. Una tendencia nórdica que puede ser la clave.
El rubio nieve se trata de un color blanco o casi blanco, ya que hemos visto casos que se acercan más al rubio de tonalidad más clara. Depende del tono que decidas y si quieres tu pelo se asemeje más a una nieve teñida por los rayos del sol. Puede ser el caso contrario; y que la tonalidad sea un blanco grisáceo muy brillante.
Esta novedosa tendencia de ice blonde puede ser conocido también como melena rubia casi blanca, rubio nuclear o simplemente rubio platino.
En la historia hay casos de rubio nieve de lo más naturales. El prototipo más claro es el de las personas albinas. Su belleza traspasa fronteras. La idea de que lo extraño es más hermoso que nunca. Una belleza renovada que ahora se transmite a todo el mundo que se atreva con esta innovadora tendencia.
Un buen ejemplo de personalidad es la de la joven modelo rusa de 22 años Sasha Luss que luce con un encanto prodigioso el color estrella. Además resaltan sus rasgos aniñados con sus ojos azules claros.
Si estás pensando en cambiarte de look en cuanto a cabello,
¡No te olvides de pensar en el rubio nieve!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]