ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

SAG 2015: BEST DRESSED

Posted: Jan 26 2015

¿Qué son los SAG que han ocupado las noticias de las últimas horas? 
Si analizamos sus siglas, el significado es: Screen Actors Guild (SAG); traducido al español como el Gremio de Actores de Cine. Se trata de un sindicato estadounidense en el que están representados alrededor de 120.000 actores de cine y televisión de todo el mundo. ¿Qué tienen de diferente y especial? Que son los propios actores quienes votan a sus compañeros de profesión; sin tener en cuenta a la prensa o al público. Se dice siempre que son un calentamiento para los Oscars (en todos los sentidos)
Y cómo no...En donde hay premiso y celebrities, hay alfombra roja. Y aquí estamos nosotros para analizar y buscar los best y las tendencias que mejor lucen las celebrities
TONOS CLAROS
Los colores claros siempre siempre son bien recibidos en la alfombra, tonalidades que se reinventa premio tras premio. Desde el más puro blanco hasta el rosa o incluso con estampados. Pero OJO! Porque igual que sientan bien; dependiendo del tono de piel/pelo pueden sentar bastante mal.
En esta ocasión, nos decantamos por el precioso Balenciaga de escote barco cruzado que luce Felicity Jones.
Sin desmerecer el vestido de la actriz de Modern Family... Destacó Julie Bowen en nude, con vestido romántico lleno de detalles de gasa y pedrería del diseñador Georges Hobeika. Una elegantísima Maggie Gyllenhaal con un custom-made de Thakoon (llevando a la alfombra roja la tendencia del "winter white")y Natalie Dormer (actriz de Juego de Tronos) con un alegre y floreado vestido, de escote asimétrico firmado por Naeem Khan.
NEGRO & AZUL NOCHE
Naomi Watts con un entallado vestido de Balenciaga en azul noche que lo hace irresistible gracias a su escote banda con detalle en negro. ¡Espectacular! Aunque es cierto que esta mujer siempre está impecable. Con el permiso de Emma Stone, que ha sido de las más aplaudidas; y no es para menos. Su Dior de Alta Costura con transparencias es increíblemente bello. Se suma al negro Julia Roberts con estilismo sobrio pero impecable gracias al mono de Givenchy
 
TOQUES DE COLOR
Kaley Cuoco ha ganado estilo con su corte de pelo a lo garçon y si además le sumamos que decidió aparecer con un vestido rojo de Ramona Keveza que le hace una silueta perfecta, gana todavía más nuestra admiración. Caitriona Balfe apuesta por un corte diferente en amarillo sol como este de Solace. Keira Knightley, embarazada, luce un Erdem perforado morado, de doble capa y volantes; dándole ese punto distinto y natural que se necesita en cualquier alfombra roja. A la vez que convertirla en una embarazada de lo más trendy!
 
ESTAMPADOS
Rashida Jones arriega y gana con este vestido tricolor con escote en V de Emanuel Úngaro. Colores y estampados distintos y arriesgados...como el que luce Lupita Nyong’o , ¿nos dejará de sorprender para bien alguna vez? Su Elie Saab no hace más que favorecerle. Necesitamos más color y vestidos sin miedos como estos en las alfombras rojas. Aunque también es cierto que hay que saber llevarlo; porque quizás el mismo vestido, podría formar parte de "las peor vestidas" si se luce mal! 
Los SAG 2015 nos han dejado muy buen sabor de boca y nuevas ideas en la cabeza. Deseando ver lo que nos depararán los Oscars de este año
¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE