ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Street style: Haute couture PARIS

Posted: Feb 03 2015

Ha llegado el fin de la semana de la moda de la Alta Costura en la ciudad del amor.
¡Pero no os preocupéis!
El Mekdes Team ha hecho una recopilación de las tendencias que más estilo han marcado en las calles parisinas durante toda la semana.
 
Los bolsos son los complementos por los que toda mujer siente predilección. Nunca son suficientes, y cuanto más extraños últimamente, más estilo le aportan a los looks de calle. De todos los estilos: en forma de caja, cartón de leche, detalles de ganchillo, charol, tweed, de formas geométricas, mini baúles, bolsos joya,…
¿Lo mas cool? ¡Llevarlo abierto, como si se nos olvidase cerrarlo y mostrar lo que llevamos dentro! (por supuesto, todo estudiado al milímetro)
Otra de las caras más espectaculares de la semana de la Alta Costura de París han sido los detalles florales. Ya bien sea en una gargantilla de flores XXL o en tocados que hacen que el pelo luzca con más protagonismo que nunca. Nos quedamos con las plumas negras del tocado de Anna Dello Russo recordándonos a una flor gigantesca que cobra vida gracias al soplo del viento invernal. Aunque la italiana Chiara Ferragni tampoco ha dejado indiferente a nadie; y prueba de ello .. la multitud de portadas de street style que ha ocupado en los días posteriores a su look.
Otra tendencia estrella que se ha dejado ver por las calles de París ha sido las de las Fur Jackets. ¡Y no es para menos! Si quieres ir a la última sin pasar frio, toma nota de los street style que te mostramos a continuación. Y si no eres muy de prendas de pelo, te damos una idea: un kaftan de terciopelo con bordado de pájaro exótico incorporado.
Los zapatos son necesarios en nuestro día a día. Y si son tan especiales como la selección que te mostramos a continuación, tus pisadas serán el centro de todas las miradas
Hair style.
Dos palabras que van unidas de la mano si hablamos de moda. Un buen look gana fuerza con el estilo de peinado adecuado. Déjate de excentricismos y que tu peinado sea lo más natural posible. Esta temporada si hay que descatar una tendencia que despunte son los moños bajos desechos; son muchas las celebrities, modelos, ... que lo lucen cada vez más en sus looks. ¿Quién iba a decir que el peinado de "estar por casa" iba a ser el último grito en peinados?
Y para terminar el repaso de la semana de la Alta Costura de París... ¿Queréis saber cuales son los looks de street style que más nos han gustado? La camisa de maxi lazada en el color con más brillo, acompañada de un pantalón con talle alto de pinzas XXL. Y no hay nada más trendy que un total look black que gana puntos gracias al toque de color del cuello
¡Esperamos que os hayáis llenado de inspiración para vuestros looks invernales!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE