ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

¿Quienes fueron las mejor vestidas de los Goya 2015 y de los Grammy?

Posted: Feb 09 2015

La gala de los Goya y Grammy nos deja una selección de las mejor vestidas de la "alfombra roja" .

Si hay algo que nos encanta, sin ninguna duda, es estar al tanto de los vestidos, peinados y maquillajes que lucen las celebrities para acudir a estrenos, entregas de premios,... Y posteriormente, elaborar listas de las mejor/peor vestidas. Por esta razón, podemos clasificar este fin de semana como doblemente interesante. Ya que no solamente tenía lugar el sábado por la noche la gala de los Goya; sino que ayer domingo, tenía lugar en Estados Unidos la noche más famosa de la música internacional: los premios Grammy. Así que tenemos material suficiente para hablaros de las galas y de nuestros looks favoritos
Los Premios Goya (premios anuales de la academia) valoran y premian a los mejores profesionales del cine español. Como en los Oscars, se valoran distintas categorías para entregar los premios; además del Goya de honor (que este año lo recibía un emocionado Antonio Banderas)
A nivel vestuario, hay que decir que las actrices españolas han pasado con nota la "pink carpet" (ya que este año, la alfombra fue rosa en lugar de roja; por cuestiones de patrocinio); derrochando tendencia y glamour. ¿Nuestras favoritas?
Blanca, Blanca, Blanca... Blanca Suarez siempre nos sorprende, y es que la actriz tiene un estilo innato y una belleza muy española que nos hace sentir orgullosos. Ha elegido un vestido joya color berenjena con transparencias y detalles de strass de Zuhair Murad. Eligió un maquillaje discreto y con un smoky eyes en tonos púrpura, a tono con el vestido.
Clara Lago también se ha inclinado por un vestido en los mismos tonos. Lleva a su máximo exponente el "menos es más" con este vestido burgundy de una espalda de escándalo de Ulises Mérida.
Además de por su vestuario, Clara ha sido protagonista por el apasionado beso que le ha dado a Dani Rovira al escuchar el nombre de éste como ganador del Goya al mejor actor revelación.
El blanco ha sido una apuesta segura en estos premios.
 Alexandra Giménez con un espectacular vestido-capa blanco de Santos Costura. Espectacular la combinación del escote en pico, detalles de pedrería y gasa; y el fino cinturón dorado que creaba un look impoluto. Marta Hazas, actriz de Velvet que no deja de sorprender últimamente con sus estilismos, con un espectacular vestido de color dorado y cola; firmado por el diseñador Jorge Vázquez. La guapa periodista amante del cine, Cayetana Guillén Cuervo, consiguió el perfecto equilibrio gala-punk, que tanto nos encanta, con el vestido de manga larga firmado por The Name. El detalle de hombreras con pinchos en dorado y plateado es uno de los puntos diferenciadores de la firma.
Barbara Lennie, ganadora del Goya a la mejor actriz, ha elegido un vestido de Cavalli con una pequeña cola. Color blanco y bastante sobrio; para darle toda la importancia al detalle de la pedrería de hombros y espalda. Puede parecer demasiado simple para ser una de las nominadas; pero como siempre decimos, menos es más. Y no se puede negar que estaba muy elegante.
Pero tenemos que reconocer que nos gusta mucho la elección de Elena Anaya. Deslumbró y aportó pura elegancia, con su vestido capa en color marfil, escotazo en uve y cinturón dorado de Sybilla.
El toque diferente lo han puesto dos de las mujeres más guapas de nuestro país: Nieves Álvarez (Stephane Rolland Alta Costura) y Goya Toledo (de Elie Saab). Ambas sorprendieron con vestidos negros en degradado.
Nieves no podía elegir otro diseñador para su vestuario, ya que es la musa del diseñador; para quien a desfilado en París en la semana de la moda de alta costura. Un modelo negro con transparencias, detalle en tejido de rejilla en el escote, cuerpo ajustado y preciosa falda con cola de volantes en gasa blanca.
Goya Toledo, nominada a mejor actriz de reparto por 'Marsella', lucía un espectacular vestido de cola Ellie Saab en negro. Escote palabra de honor, detalles en pedrería, bolsillos laterales (muy clave últimamente este detalle en trajes de fiesta) y detalles de pétalos cosidos a mano. Además de por su impecable look y su nominación, ha sido noticia porque ha revelado ese mismo día que ya es una mujer casada.
Nos encanta el vestido de manga larga en nude y amarillo elegido por Ursula Corberó. La diseñadora catalana Teresa Helbig fue la elegida por la espectacular actriz; es de aplaudir el hecho de que las celebrities españolas apoyen la moda nacional. Desde aquí, nuestro aplauso a las que actúan de verdaderas embajadoras de nuestro diseño. El juego entre los detalles geométricos y el escotazo de la espalda, consiguen el vestido perfecto. Y convierten a la actriz en una de nuestras favoritas.
Ayer por la noche han tenido lugar los premios Grammy en Staples Center (Los Ángeles-California). El británico Sam Smith fue, sin ninguna duda, el gran vencedor de la noche. Se alzó con cuatro galardones: mejor canción ("Stay with me"), mejor nuevo artista, mejor grabación del año y mejor álbum pop vocal. Beyoncé y Pharrell Williams también salieron victoriosos; con tres premios cada uno.
No hay ninguna duda: el negro fue el ganador de la noche. Nos decantamos por tres estilos:
Nicole Kidman simplemente....PERFECTA! Se decantó por un little black dress manga larga de Mugler, apuesta segura en cualquier ocasión, lleno de detalles: perforaciones metálicas de distintos tamaños coronaban el vestido. Creando un equilibrio perfecto entre sobriedad y elegancia.  Las sandalias de tiras de Prabal Gurung le aportan el toque perfecto al look. No hay duda, es una de nuestras favoritas de la noche.
Somos muy fans del estilo de la presentadora y estilista Louise Roe; nunca defrauda con sus looks. Y en este caso, se decantó por un vestido de piel negro con escote banda que le favorece un montón


Jessie J sorprendió con un Ralph and Russo Couture entre transparencias y encaje bordado con cola y tul. Es cierto que quizás no sea el vestido más adecuado para la cantante; y puesto en otra celebritie, habría lucido diferente. Pero no podemos negar el trabajo que tiene el vestido
Gwen Stefani, que optó por ser mas original y elegir un dos piezas de Atelier Versace, nos han sorprendido.
Por un lado, un palabra de honor que simula la paleta de un pintor a través de formas geométricas; y por otro lado, un pantalón negro ajustado desde la rodilla hacia el tobillo.Rematando el look con unos stilettos de altura infinita.
Beyoncé ha lucido espectacular; con un Proenza Schouler negro de encaje y transparencias que se adaptaba perfectamente a sus curvas. Simplemente.....Queen B
Y aunque reconocemos que no somos para nada fans de Miley Cyrus... En esta ocasión debemos hacer una mención a su estilismo; ya que por una vez, no se encuentra entre las peor vestidas. Ha elegido un vestido negro muy sexy, con espalda de escándalo y fragmentos de piel al descubierto de Alexandre Vauthier.


Taylor Swift ha puesto la nota de color sobre la alfombra roja. La cantante vuelve a lucir piernas infinitas a través del vestido degradado firmado por Ellie Saab con distintos largos y cortes; aportando la explosión de color en el fucsia de sus sandalias de  Giuseppe Zanotti 
Sería imposible dar por terminado este post sin hacer referencia al inmenso vestido de Giambattista Valli, elegido por Rihanna. Hay mil opiniones, comentarios, tweets,... alabándolo o criticándolo (se ha dicho que parecía desde una esponja de baño, hasta un pastelito); pero está claro que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido la estrella de la noche.

Está claro que si alguien podía lucir este vestido de alta costura de la firma, era Rihanna. Escote palabra de honor, en el mismo tono rosa "eléctrico" del vestido, decorado con detalles plateados; ganando volumen (mejor dicho V O L U M E N) a partir del pecho, a partir de mini volantes de tul.


Esperamos que os haya gustado nuestra selección de los mejores looks. Desde Mekdes team ¡Esperamos que os haya servido de inspiración!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]