ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

St. Valentine´s Day

Posted: Feb 12 2015

San Valentín
Una fecha muy contrariada… Puede que estés felizmente soltero o felizmente acompañado por el amor de tu vida. Sea lo que sea, cierto es que San Valentín, ese 14 de febrero, es una fecha comercial.
Cualquier día es válido para demostrar tu amor. Pero a veces tenemos vidas tan ocupadas que menos mal que la industria nos recuerda que hay un día del amor.
Si estás soltero, es un día fantástico para recordarte que el amor está en todas partes; sin necesidad de tener una pareja. El amor puede ser hacia ti mismo, mímate mucho esa fecha y relájate en la bañera o descansando al calor de la chimenea. Un buen plan es pasar el 14 de fFebrero entre amigos demostrándoles que les quieres un día más. Y si eres manitas decora tu casa. Se verá mucho más alegre y respirarás amor por todas partes.
 
 
Si eres una persona afortunada y quieres disfrutar de ese amor en pareja, las ideas son infinitas. Date un respiro después de los días ajetreados que llevamos y prepara una cena especial, prepara tu mejor look, diviértete viendo fotos, haz una mini escapada romántica…
 
Un consejo. Prepares lo que prepares, que te haga siempre feliz.
 
Y recordad, desde Mekdes queremos agradeceros vuestro amor y no hemos encontrado una mejor manera para agradecerlo, que regalando un 20% para que hagáis vuestras compras en Mekdes
Código: VALENTINE
 

¡Feliz día de San Valentín para todo el mundo!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE