ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

New York Fashion Week

Posted: Feb 18 2015

Como toda fashionista sabe, enero y febrero son (junto con septiembre) los meses más importantes de la moda. 
Primero se han celebrado las semanas de la alta costura. Vestidos y trajes de ensueño que nos han puesto los pelos de punta.
Dejando atrás sueños casi imposibles añadimos a nuestra agenda la fashion week más estilosa del año,

NEW YORK FASHION WEEK.


Hace muuuucho frío en Nueva York, las calles están rebosantes de nieve y que mejor arma de estilo que un abrigo. Abrigos elegantes y sofisticados hacen un look deseable hasta decir basta. Y si no te gusta el estilo black & white del invierno neoyorquino apuesta por el color.

Apuesta segura es la de complementos o abrigos de pelo, combaten las temperaturas más gélidas y hacen que pasees con estilo por las calles.

Son muy deseados los looks del Olimpo de las bloggers. Os desvelamos su estilo en esta selección de street style de la semana de la moda en Nueva York.

Chiara ferragni arriesga con colores y texturas. ¿Lo más llamativo del look? Su chaqueta de pelo bicolor en contraposición de sus blancas manoplas furry. Con el frío que ha caído en Nueva York aplaudimos su estilo al 100%.
Leandra Medine, apuesta por colores british: abrigo extra-largo príncipe de Gales con vestido en rojo en superposición. 
Kristina Bazan es aclamada por su serenidad y sencillez a la hora de vestir. Si te gusta no dudes en seguirla en instagram, sus vídeos son respiran naturalidad por los cuatro costados.
Nicole Warne ( más conocida como Gary Pepper) tiene un gusto envidiable y sus fotos siempre son de lo mas lady.


Y para finalizar no podíamos despedir este post sin mencionarla a ella. Olivia Palermo es una presencia indiscutible en los desfiles. Y es que su estilo nunca defrauda y nos deja con la boca abierta. Aunque sólo lleve una simple blazer de corte masculino con una estola de pelo tricolor dando el toque final con gafas de puente metálico.

¡Esperamos que os hayáis empapado de los mejores estilismo de la semana de la moda en New York!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]