ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Oscar 2015

Posted: Feb 23 2015

Hace escasas horas que se ha celebrado la noche más importante del año, si de cine estamos hablando. La 87 edición de los premios Oscars, en EEUU
El Mekdes Team ha querido traeros las noticias más frescas del Dolby Theatre, por ello hemos visto la gala en directo sin perdernos antes la elegantísima alfombra roja, por supuesto.
Es una de las noches más glamourosas del año; ya que los actrices, actores, directores, productores, asesores de imagen, presentadores de televisión y todos los trabajadores del gremio audiovisual en general lucen sus mejores galas para dejar el tan esperado evento a la altura que se merece.
Este año no hemos querido sólo centrarnos en los espectaculares vestidos de las actrices, porque en realidad muchas de las mejores periodistas americanas lucen diseños impecables y con un gusto exquisito.
A partir de las 12 de la noche (hora española) comenzamos a ver los primeros diseños escogidos por los invitados, dos horas y media de una Red Carpet de ensueño.
Haciendo balance de los colores escogidos, nuevamente el negro y el blanco han sido clarísimos vencedores. Junto con el rojo y algún discreto diseño en rosa empolvado. 

Han sido las que han seleccionado el blanco como su color estrella

La belleza de Kerry Washington merece ser aplaudida gracias a este diseño de dos piezas en blanco roto de MiuMiu y Lupita Nyong'o vestida con un blanco y radiante Calvin Klein Collection.

Por el Rosa Pastel se han decidido:

Gwyneth Paltrow vestida de rosa candy de Ralph & Russo.

 Keira Knightley  con su súper romántico Valentino que resaltaba su look natural.

Y Jennifer Aniston con un perfecto vestido de Versace.

 

El toque de color lo han puesto:

Dakota Johnson. Es, sin duda, la actriz del momento y es que dar vida a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey tiene una gran repercusión. Para la importante ocasión escogió un vestido de escote asimétrico en rojo de Saint Laurent. Rosamund Pike, la actriz británica aparece sobre la alfombra roja con un vestido palabra de honor en rojo intenso de Givenchy. Emma Stone, que estaba nominada por su papel en Birdman. Sus conversaciones con Edward Norton sentada en la azotea del teatro, con Broadway a sus pies son uno de los mejores momentos cinematógraficos del año. Su Elie Saab tiene un verde tan especial que la hace brillar todavía más si cabe.

El negro es un color infalible. Por ello Nancy O'Dell, presentadora de Entertainment Tonight, eligió este diseño de Gauri & Nainika. Meryl Streep con su look compuesto por una chaqueta negra y falda a juego de Lanvin ha causado furor en las redes sociales y Sienna Miller de Óscar de la Renta.

También se decantaron por este mismo color Kelly Ripa (Si quieres tener posibilidades en la carrera hacia el Oscar, ella tiene que entrevistarte)  y  Rita Ora que ha elegido un diseño de Marchesa.

 

Los colores metalizados han triunfado en la gala. Naomi Watts optó por un vestido de Armani que escapa del estilo minimal al que nos tiene acostumbrados. Georgina Chapman de Marchesa (Que la pasada noche, además de vestir a varias celebrities de primer nivel, acompañaba a Harvey Wistein, su todopoderoso marido en la industria cinematográfica) Y una emocionadísima Felicity Jones que no podía sacar la sonrisa de su cara (No es para menos, después de interpretar maravillosamente a la exmujer de Stepehn Hawkin en La Teoría del todo)  vestía un impresionante vestido plata de Alexander McQueen.

 

A las 02:30 dio comienzo la 87 edición de los Oscars. El maestro de ceremonias Neil Patrick Harris arranca la gala con un gran número musical en honor al cine. Los Oscars este año prometían más que nunca al conocer que el actor de Cómo conocí a vuestra madre sería el hilo conductor de la ceremonia. Y por supuesto, ¡no defraudó! El máximo momento de risas aseguradas, cuando apareció en escena en ropa interior.
Ha sido una noche muy interesante y una noche en la que muchos de los invitados optaron por ser acompañados de algún familiar, en especial de sus madres o esposas. Un plus de familiaridad que nos encanta a los telespectadores.
Melanie Griffith y su hija Dakota Johnson

Anna Wintour y Bee Shaffer 

Adoran la luz que irradian las celebs norteamericanas. Madre e hija no han querido perderse su cita con la Academia; Anna con un impresionante diseño en blanco nuclear con estola de piel a juego y Bee con un diseño de corte recto de estampado floral.

El actor que da vida a Stepehn Hawkin en La Teoría del todo (2014) con un traje de Alexander McQueen Bespoke consiguió su primer Oscar en la categoría de Mejor Actor, acompañado de su mujer.

Lady gaga

Su llegada a la alfombra roja del teatro Dolby supuso un aluvión de comentarios de mayor o menor grado de ocurrencia sobre su look completo o sobre detalles concretos como los guantes. Lo cierto es que Lady Gaga, protagonista de uno de los números musicales de la noche, llevaba un Alaïa hecho a medida para ella.

Los presentadores son infinitos y sus vestidos y trajes espectaculares para este evento. En el que se mima cualquier detalle al milímetro para que todo salga perfecto. Ya nos lo contaba Lupita Nyong’o, solo ha tenido que hacerse el ensayo una sola vez porque todo esta tan bien programado y con tal detalle que no es necesario practicar más. Su vestido repleto de perlas, ha sido nuevamente uno de los diseños más aclamados. Lupita hizo hincapié en la comodidad de su look, aunque sea difícil de creer.
Jennifer López apareció cogida de la mano, para la presentación de una de las candidaturas, por el elegantísimo Chris Pine con un esmoquin que le hacía mucha justcia. El vestido de JLo lo firma Elie Saab. Los Oscar no serían lo mismo si alguna de las invitadas no pasease un vestido del creador libanés.
 
Y dejamos este post con una imagen muy especial, la del equipo de Birdman recogiendo uno de sus galardones.
El filme de Alejandro González Iñárritu (con papel protagonista para el actor Michael Keaton) ha triunfado en la gala con cuatro premios, incluidos mejor película, director y guion original y mejor fotografía.
Una película diferente, de esas que te hacen creer que en el cine todavía no está todo escrito.
 
Desde Mekdes queremos animaos a ver cine y a disfrutar de las buenas películas que salen año tras año, porque sin ellas no existirían estos premios tan especiales ni esta alfombra roja, la más esperada del año.
¡Qué viva el cine!

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]