ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Milan Fashion Week: Street Style

Posted: Mar 04 2015

La semana de la moda de Milán siempre es una de las más atrevidas en cuanto a looks se refiere. Desde Mekdes queremos mostraros las tendencias más actuales con un punto más de originalidad que en otros street style.
El pelo se ha convertido en el complemento indispensable para vestir cualquier look invernal. En pequeñas dosis incluso deja espacio para que te vistas con las tendencias más cool de la temporada. ¿El plus? Los pelos de colores que no pasan inadvertidos refuerzan el carisma de tu elección.
La tendencia folk chic llega pisando  fuerte sobre el asfalto. Flecos, estampados florales, telas de antelina, colores tierra y naturales… En Milán hemos visto aires folk mezclados con tendencias boho chic que nos han enamorado.
Lo masculino siempre es una buena opción. Sus dos vertientes:
Masculino con trajes de corte sastre, que consiguen elevar tu estilismo en clave sporty.
Tom Boy reinventado, con colores llamativos que dejan entrever líneas rectas y estilizadas.
Desde Mekdes hacemos una oda al sol. Alabamos el color mostaza envuelto en patrones de aire románticos.
Cómo si de los años 70 se tratase, los pantalones de campana han revolucionado las calles. Las combinaciones son de lo más variadas. Van de los estilos marineros, a telas vaqueras o telas brocadas. Arriesgan acompañándolos con gorras militares, capas con estampados maxi florales o estilismos que trasmiten calidez sumando prendas de lana.
¿Ganas de primavera?
Colores fresa que nos trasladan al buen tiempo. Y si lo acompañamos de unos zapatos en tonos turquesa la suma es muy candy.
¡La bella italia no deja a nadie indiferente!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]