ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

SS15 Trends: Pantalones Culotte

Posted: Apr 29 2015

Carla Estevez pantalon culotte 
Todo vuelve, y en la moda esta frase cobra más vida si cabe.
El pantalón culotte es la nueva tendencia.
Es una hibridación entre los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi. Son una especie de pantalones pirata renovados. O las faldas pantalón de toda la vida.
Suenan con mucha fuerza esta temporada. Especialmente ahora, que el buen tiempo va llegando poco a poco y podemos llevar las piernas al aire.
¿Cómo combinarlos?
Una de las mejores opciones es crear el look con básicos.
Tu jersey favorito o las camisas que más ames de tu armario. Pero todo depende del estilo de tus culotte, asi que os proponemos varias ideas de street style para que no te coja por sorpresa la prenda más actual del momento. Y siempre tengas una opción adaptada a tu estilo para saber llevarlos.
En cuanto a calzado, una de las opciones más recurridas son los salones. Pero la moda es efímera y hay otras opciones. ¿Nuestra favorita? La combinación sneakers-pantalones culotte nos encanta. Aunque nuestro consejo es que os divirtáis vistiéndoos cada día; probando mil y una opciones. Darle larga vida a cada prenda. 
Contraposición
El tipo de tela de tus nuevos pantalones es un factor muy importante a tener en cuenta. Puede que tu culotte sea de raso con mucho cuerpo; o por el contrario, estampado cuadros burdeos y una tela muy bailarina
Apuesta, todo al negro
Si todavía no has invertido en unos culotte y estás pensando en comprarte unos, te recomendamos que sean básicos y en tono negro. ¡Triunfarás! Hay que empezar "step by step" para que no te veas demasiado extraña (ya que no es un patrón habitual de pantalón)
Blanco vs Negro
¿Tu estilo es más impoluto y quieres arriesgar? No lo dudes. Un look Total White es la clave (o, en su defecto...crudo, blanco roto,.. y derivados). Mix de blanco & color también es un victoria infalible.
Floral
Que la primavera ya está aquí es un hecho; y con ella, siempre aparecen las ganas de lucir estampados florales. Si eres de las que ya estás con el chip cambiado, esta selección de culotte con estampados florales, ¡son lo tuyo!
Tonos tierra
Cierto es que cuando el sol gana a los días de lluvia nos apetece vestirnos con colores más claros. Los tonos tierra son un éxito. ¿Nuestra recomendación? La mezcla impecable camel, blanco y gris. ¡Ganarás estilo!
 ¿Qué os parecen nuestras recomendaciones?
¿Os animáis con la tendencia de la temporada?
¡Desde Mekdes os deseamos unos días muy felices vistiendo vuestros pantalones culotte!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE