ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Cannes 2015: Best Dressed

Posted: May 20 2015

Una fecha destacada en el calendario de toda amante de la moda es el festival de Cannes. Como es un festival de cine muy importante queremos hacer un post especial sobre lo que se ha ido viendo durante la primera semana de las veladas de Cannes. Recordando que el evento pondrá fin el próximo domingo día 24 de mayo.
Pero, ¿Qué es Cannes? Nos gustaría entrar en profundidad y descubriros un poco más sobre el tema.
Cannes es un festival de cine de categoría ‘A’ que se celebra en la ciudad francesa de Cannes. Otros festivales a su altura son Berlín, San Sebastián, Mar de Plata, Karlovy Vary o Venecia.
Desde sus orígenes, el Festival de Cannes se ha mantenido fiel a su vocación fundadora: dar a conocer y respaldar obras para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y celebrar el séptimo arte a nivel internacional.
Durante más de una semana, se proyectan producciones cinematográficas de próximo estreno agrupadas por categorías. Se considera un lujo; ya que solamente unos cuantos pueden acceder (celebrities, equipo cinematográfico y personalidades importantes para la industria del cine) 
Pero la carrera de una película y la reputación de un autor descansan ante todo en su recibimiento en salas. A pesar de estar reservado a los profesionales, el Festival es consciente de esta realidad y, de hecho, se está preparando para adaptar mejor su acogida de los cinéfilos. 

Por este mismo motivo, desde 2011, la película inaugural se estrena en salas en Francia el día de su presentación en Cannes y la ceremonia de inauguración se proyecta en los cines para que los espectadores puedan vivir en directo la noche de inicio del Festival, que se celebró el pasado miércoles 13 de mayo.
Como os contábamos todo esto conlleva a un aluvión de directores de cine, guionistas, celebridades y sobre todo actores y actrices que hacen publicidad sobre sus películas, y para ello se necesita lucir las mejores galas.

Desde Mekkdes sabemos perfectamente que se necesitan trajes impecables para la presentación.

A continuación os mostramos la selección del Mekkdes Team de las mejor vestidas.

Doutzen Kroes
Eligió un vestido bicolor que le sentaba espectacular al ángel de Victoria's Secret
Nieves Álvarez
Es una gran representación española en cuanto a estilo, elegancia y pose. Su vestido joya de Elie Saab aparece en todas las listas de mejor vestidas, y no es para menos. Su cartera y zapatos de Louboutin hacen la combinación perfecta.
Petra Nemcova
Su vestido flora de Zuhair Murad parecía quitado de un libro de ensueño acompañado de joyas Chopard, casa de joyas socia del fesival desde hace 18 años. El estampado del vestido es muy actual, recordándonos que el print floral es lo más chic de la temporada.
Kristina Bazan
Es una de las bloggers con más influencia a nivel mundial, su aspecto de niña buena es muy reclamada en este tipo de eventos. Elie Saab la invitó y vistió para el festival con un vestido palabra de honor amarillo (color fetiche de la temporada) con abertura lateral.
Natalie Portman
Su vestido verde con escote muy pronunciado que firma Lanvin dejaría a más de uno con la boca abierta. Espectacular y elegante, a lo que nos tiene acostumbrados.
Emily Blunt
Es la actriz protagonista de una de las películas favoritas del festival 'Sicario'. Para el look de la rueda de prensa escogió un vestido joya en tonos que gritan verano, firmado por Peter Pilotto
Sara Sampaio
Una de las benjaminas de Victoria Secret, va pisando fuerte cada alfombra roja. En este caso, se sumaba a los "total black" con un original vestido asimétrico con aberturas  
Sienna Miller
Merece mención aparte: sigue la línea de total look black. Pero ella se arriesgó con un look dark romántico que no podía lucir mejor. Vestido-capa con transparencias y estrellas de la colección Pre-Fall 2015 de Sonia Rykiel.
Mélanie Laurent
 También ha optado por un vestido joya de Zuhair Murad. La combinación del tejido vaporoso con los miles de apliques lo convierten en un vestido de ensueño.
¡Uno de nuestros favoritos!
ELEGANCIA
 No se puede pronunciar esta palabra y no pensar en Diane Kruger. Así es ella: elegante, impecable y siempre fiel a las tendencias.
En este caso, con su vestido corto azul cielo con un aplique floral firmado por Dolce & Gabbana 

¡ Esperamos que hayáis disfrutado del festival de Cannes 2015!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE