ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Bandana: El nuevo accesorio it

Posted: Jun 18 2015

BANDANAS
 
1# ¿Qué son las bandanas?
La bandana es un accesorio que complementa tu pelo.
Se coloca en la cabeza, pudiendo recoger parte del cabello al más puro estilo turbante, o simplemente llevándola a modo de diadema gruesa.


2# Cómo usarlas.
 
Existen infinidad de modelos y modos de usar las bandanas. Se podrá anudar en la parte posterior de la cabeza, o si eres más atrevida anuda tu cinta en la parte alta del cabello.
No es que el verano sea la estación fetiche para lucir tu bandana, pero sí que es la época del año en la que más lucen, ya que se tiende a vestir de un modo más informal y desenfadado. De este modo tu turbante ganará protagonismo.
 
3# Los orígenes. Precursoras.
Las raíces de las bandanas/turbantes fueron en la década de los años 20.
Telas enrolladas de una manera muy artística.
Pero su momento estrella se dio en los años 50, la década de Oro del cine en Hollywood.
Grandes actrices y personajes de la alta sociedad lucían looks impolutos con bandanas con un gusto y un cuidado envidiable.
Audrey Hepburn fue una de las impulsoras de este elemento decorativo y elegante.
Pasaron los años y cierto es que las bandanas se veían cada vez menos, pero de pronto apareció Madonna con su más puro estilo completando looks rockeros en la década de los 80. Con lazo arriba, flequillo y moño despeinado podrás conseguir un estilo ochentero súper sexy.
Y por supuesto no podemos olvidarnos de los años 90, nuestras madres (sisi la foto que está aquí debajo... es de nuestra diseñadora, Patricia Ferreira, con su madre; adoptando las tendencias desde peque) o amigas los llevaban sin parar. Sobre todo fueron los años de las bandanas más coloridas.
 
4# Mekkdes elige.
En pleno S.XXI y gracias a que la moda siempre vuelve, este año 2015 parece que es uno de los complementos más llamativos para recargar o dar un toque especial a tu look.
Apuesta por bandas llamativas, con prints especiales. Y si eres más casual, te aconsejamos que uses colores neutros en materiales como crochet o gasa.
Haz como nuestra modelo, Blanca Miró y atrévete con colores súper llamativos.
Añadirán un toque divertido a tu estilismo.
 
¿Innovación?
Anuda tu pañuelo preferido en la muñeca, de forma que sobren algunos centímetros para que cuelguen las puntas. Sin duda, lo más trendy de la temporada.
Y al cuello será siempre un clásico atemporal con un gusto exquisito.
¡No dudes en reinventar tus looks!
La moda es efímera, pero el estilo permanece.
Ya lo decía Coco Chanel.

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE