ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Navy stripes

Posted: Jul 13 2015

¡Te quedarás a rayas!
1# ¿Looks navy?
Todo el mundo tiene en su armario una prenda de rayas, son las de estilo navy. Un clásico que se renueva todos los años. Aunque sí debemos contaros que este año ha venido con más fuerza que nunca.
2# La mejor opción.
Puedes vestirte de rayas de los pies a la cabeza, para llamar toda la atención, a modo de traje-chaqueta o con un vestido muy casual. Si simplemente quieres darle un toque divertido al look, apostamos por camisetas o sudaderas con toques originales.
* Como esta sudadera de Mekkdes que luce la blogger Lovely Pepa.  
3# Petos & Rayas. Vuelta a la niñez.
¿Reconoces esta combinación?
Seguramente la habrás llevado a lo largo de tu niñez, y es que los petos vaqueros están cada vez más de moda. Disfruta de ellos combinándolos con camisetas o jerséis de rayas.
4# Consejos Mekkdes:
Las rayas son un complemento que aporta un tono jovial y desenfadado a tus outfits. Solemos usar más las rayas en verano, ya que son un print que levanta cualquier look casual. 
Pero si quieres anticiparte a la moda, y conseguir llevar antes que nadie la combinación del año te develamos que las prendas de ante vendrán pisando muy pero que muy fuerte, y si le añades un toque de tejido a rayas, el look te quedará espectacular.
¡No te quedes a rayas y disfruta de la moda!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]