ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Happy Birthday Gisele

Posted: Jul 20 2015

Realmente podemos decir que Gisele Bünchen es LA MODELO,
con permiso de grandes top models como Naomi Campbell o Kate Moss.
Se retiró de las pasarelas hace unos meses durante la semana de la moda de São Paulo 2015 tras más de 20 años de carrera, pero por ello no dejará de ser una de las supermodelo favoritas. Y seguirá siendo un referente, incluso con el paso de los años
Hoy cumple 35 años y queremos celebrarlo recordando sus mejores fotografías, sus editoriales y sus portadas más llamativas.
Sí, reconocemos que nos ha costado elegir. Porque Gisele es una de nuestras modelos favoritas, y es que su belleza y su desparpajo ante los objetivos ha eclipsado a los fotógrafos más aclamados del mundo.
Fue descubierta a los 13 años por un agente de modelo mientras comía una hamburguesa en el Mc Donalds y desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda.
 
Su vida profesional como modelo ha sido la gran envidia, nada más y nada menos que la modelo mejor pagada del mundo. Aunque su vida personal no se queda atrás. Junto a su esposo,el quarterback Tom Brady y sus dos hijos Benjamín y Vivian Lake parece ser la mujer más feliz del mundo.
¡Te deseamos un feliz cumpleaños y todo lo mejor Gisele!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]