ENVIOS NACIONALES GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Happy Birthday Cara Delevingne

Posted: Aug 12 2015

Cara Delevingne
¿Quién es Cara Delevingne?
A estas alturas, todo amante de la moda (y no tan amante) sabe quién es Cara; o al menos, le suena.
Sí, esa a la que llaman “la nueva Kate Moss
Su nombre completo es Cara Jocelyn Delevingne.
Y es que lo de Jocelyn no le pega ni con cola.
¿Por qué? Es una de las modelos con más enganche; gracias a la imagen desenfadada que transmite, juvenil y siempre con un toque macarra y divertido.
Ella es CARA: la que ha revolucionado el mundo de las pasarelas con selfies en Instagram antes de la puesta en escena, con carantoñas y caretos que solo a ella le pueden quedar bien.
 
¿Por qué Cara?
Pues porque hoy, 12 de Agosto, es su cumpleaños.
Y desde Mekkdes queremos felicitarla por todo lo alto en su primer día con 23 añitos.
Cara se ha comido el mundo en poco tiempo, tiene grandes amigas en el mundo de la moda, de la música y del espectáculo en general.
W
 
Las hermanas Delevingne.
Y todo dándole las gracias a su super hermana Poppy Delevigne, que se hizo hueco antes que ella en el mundo del street style. Poppy tiene un estilo mucho más lady aunque siempre arriesga; pero Cara nos ha conquistado por su lado fresco y sin tener vergüenza en mostrarse tal y como es.
 
 
La moda e Inglaterra.
Las hermanísimas son grandes embajadoras del estilo british.
Cara y Poppy, junto con su amiga Alexa Chung, dejan muy claro que Reino Unido tiene fuerza suficiente para brillar en el mundo de la moda, convirtiéndose en las It Girls más aclamadas del momento.
 
 
Su trabajo como modelo.
Desfiló para los más grandes: Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel,... y una lista infinita que sigue! Forma parte del “ejército PINK” de Victoria´s Secret.
Aunque este año se vio en la encrucijada de decidir entre “papá y mamá”; o lo que es lo mismo, Victoria´s Secret ó Chanel (Londres ó Salzburgo). ¿Su elección? Claramente CHANEL: desfilando con su look inspirado en Sissi Emperatriz; después de estrenar el corto “Reincarnation” junto a Pharrell Williams (una preview de lo que se vería en el desfile Metiérs D´Art)


¡Feliz cumpleaños Cara!
 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]