ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

LENCERÍA a la luz

Posted: Sep 12 2015

LENCERÍA
al descubierto
La moda está revolucionando día a día nuestra manera de vestir. Y es que las tendencias son adaptables a cualquier estilo, o se reinventan. A día de hoy provocar no va de la mano con enseñar lo máximo posible sino dejar paso a la imaginación. Un maxi escote que solo deje ver parte de tu ropa interior, una prenda de sisas amplias en que puedes ver parte del cuerpo del sujetador...
 
1# Los inicios.
 
Deberíamos de señalar como culpable a la ropa interior de Calvin Klein. Sus perfectos diseños fueron diseñados para mostrar al mundo.
 
2# Deja volar la imaginación.
 
Mostrar sin enseñar, he ahí el kit de la cuestión. Una prenda crochet, un top troquelado, y la ropa interior siempre en el mismo tono aporta elegancia con un toque de picardía.
 
3# Para las más atrevidas.
 
Si te encanta la tendencia lencería al aire y lo tuyo son los pantalones de tiro alto, estas de enhorabuena. Porque no hay nada más trendy que un corpiño o un bustier que asome por debajo de una chaqueta ( si es de cuero, mejor que mejor ! )
 
( si es de cuero, mejor que mejor ! )
4# Mekkdes elige.
 
¿Una blusa blanca de transparencia, combinada con jeans negros y un sujetador en el mismo tono? Serás la atracción de todas las miradas.


¡Disfruta de las tendencias, hazlas tuyas y siempre pero siempre cree en ti misma!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE