ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

Mesas Navideñas

Posted: Dec 28 2015

En estas fechas especiales en las que nos rodeamos de nuestros seres queridos queremos lucir perfectos, que se nos note que somos felices con lo que tenemos y con lo que somos.
Sentarnos a la mesa, comer bien, conversar de la vida y de los momentos especiales que vivimos en nuestro día a día.
Y para ello la mesa debe estar perfecta. Porque es un factor importante a la hora de crear un ambiente agradable y apetecible.
Ideas no nos faltan y queremos mostraros que con sencillos trucos puedes crear un ambiente todavía más mágico.
 
1# LA NATURALEZA.
Son fechas que nos recuerdan a la nieve, el verde de los pinos, y las ramas secas. ¿Por qué no involucrar estos elementos en la mesa? Lucirá perfecta, natural y con ese toque navideño.
 
2# MES DE LUCES.
Las velas y las luces son otro elemento imprescindible. Dan ese toque romántico a la par que acogedor haciéndonos sentir en casa más que nunca, rodeados de las personas que nos cuidan.
 
3# TOQUES DE COLOR.
El rojo de las bayas o de los manteles, el dorado de la luz, el blanco nieve y el verde de la naturaleza y la esperanza son colores que recrean el espíritu navideño. Nos hacen estar a gusto y más si todos ellos simpatizan en armonía en la mesa.
Pero si eres de los que buscan algo más original, los tonos pastel pueden darle un toque diferente y creativo a la mesa navideña.
Que tu mesa luzca perfecta, que te guste dónde estás y
¡Que la magia se apodere de tu hogar!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE