ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

DECO: WHITE

Posted: Jan 14 2016

No hay moda, sin decoración; y viceversa. ¿No os parece? Es más que obvia la relación que existe entre la moda en sí; y la decoración y diseño de interiores
Nuevas tendencias, colores, materiales,... que van variando a lo largo de los años (¿Os suena? Un patrón que se repite en ambas)
Uno de los mejores planes que pueden existir para el fin de semana es redecorar tu casa (siempre que no haga un día espectacular para disfrutar al aire libre, claro)
1# Nuevas tendencias.
La decoración en tonos blancos o con el dominio total de este color es una muy buena idea para que tu casa luzca diferente.
2# Razones
Ya seas de composiciones total white ó de pequeñas dosis, debemos tener muy claro que es un color manchado; pero que combina con cualquier otro color.
Existen varias tonalidades de blanco, que incluso puedes combinar entre sí.
3# Complementos
Como os contábamos, el blanco es un color amigo de todos. Los complementos harán combinación perfecta con tonos naturales como la madera o incluso darle toques de color gracias al verde de las plantas.
4# Sensaciones
El blanco es un color que transmite tranquilidad, amplitud y limpieza. Si a tu casa no le sobran metros cuadrados, gracias a este método de decoración la verás más grande. Y si no cuentas con muchas ventanas, es lo ideal para dar una mayor sensación de luz.
¡Anímate a darle un giro a la decoración de tu hogar!

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]