Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

CANNES 2018: NUESTRO TOP 10

Posted: May 16 2018

Por si los looks de la MET Gala no nos habían llegado y nos quedamos con ganas de disfrutar de más moda, glamour y arte.... el pasado 8 de mayo comenzó la 71 edición del famoso Cannes Film Festival (y continúa hasta este sábado)
Es sabido que su alfombra roja es el foco de los mejores looks de actrices, actores, modelos, cineastas y, desde los últimos años, influencers.
La película encargada de abrir el festival fue “Todos los saben”, protagonizada por Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz, quien se convirtió en la protagonista de los primeros días del festival. Sin embargo, durante varias jornadas de Cannes, son muchas otras las que han deslumbrado. Y aquí te dejamos nuestra selección:
 
NIEVES ÁLVAREZ
Simplemente es ELLA. Una de nuestras españolas favorita; a quien se puede considerar una musa en el mundo de la moda por su elegancia y looks cuidados a la perfección.  Aunque os enseñamos dos de sus looks, porque merece la pena revisarlos de arriba abajo, nos enamoramos completamente del segundo. El vestido perfecto: transparencias, relieve floral, media manga, cola… y la combinación mágica, el cinturón.
PENÉLOPE CRUZ
Aunque lució muchos looks, nos quedamos con  el que escogió para inaugurar la alfombra roja. Y, en nuestra opinión, es con el que más ha deslumbrado hasta el momento. Vestido al más puro estilo Chanel; combinado con joyas de su nueva colaboración con Swarovski.
 IZABEL GOULART
La modelo brasileña que dejó marca con Armani Exchange, deja marca también en Cannes 2018. Sus estilismos nos parecen super tendencia; porque apostó por la tendencia body, con las transparencias y los bordados como elementos principales.
Nota (importante): Está claro que el cuerpo de infarto que luce la Top es clave para defender así sus elecciones para el festival
 IRINA SHAYK
Y pasamos de una de una top a otra. La modelo rusa ha elegido, una vez más, a Donatella Versace, para un espectacular vestido rojo. Es cierto también que solamente ella puede lucirlo así y presentar con él la película Sorry, Angel. Más tarde, para acudir a la fiesta de Chopard, eligió un vestido de en terciopelo verde de Alberta Ferretti.
CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ
LA PAREJA del momento no podía faltar. La influencer y reciente mamá ha escogido a una de las diseñadoras más presentes en los looks de este año, Alberta Ferretti, para reaparecer en la alfombra roja. Su elección fue un vestido princesa en color rosa chicle, con escote en pico, cinturón negro (para estilizar) y cola. 
 BELLA HADID
 La modelo que ya es una de las protagonistas indiscutibles en casi todas las red carpets, ha acudido como embajadora de Magnum al festival, nos ha conquistado con todos los looks que ha lucido. Aunque nuestro favorito es el segundo; por esa combinación que nunca falla: crop top, falda larga y mucho glitter!
KENDALL JENNER
Las transparencias son protagonistas en el Festival pero es cierto que ella suele ser la gran embajadora de esta tendencia. La mezcla de gasa blanca, volantes y cinturón combinado, hacen de este diseño de Schiaparelli una auténtica maravilla de la alta costura.
ÁNGELA ROZAS (MADAME DE ROSA)
Un pedacito de Mekkdes también ha estado en Cannes; ya que Madame de Rosa es una de nuestras #MekkdesGirls. Ha disfrutado del festival gracias a Nespresso, y ha lucido un look que sólo podría lucir ella (muy en su esencia). Un espectacular vestido de Vivetta, combinado con unos zapatos de Jimmy Choo.
 
 CATE BLANCHET
Por último, elegimos a dos veteranas, no porque sean sus looks los que más nos han gustado (que tampoco se quedan lejos), sino porque a pesar de que la red carpet es un paseo cada vez más eclipsado por las modelos y las últimas tendencias, su esencia es ser uno de los festivales de cine más famosos del mundo. Por esta razón, una actriz como Cate Blanchet, que además ha sido figura del Girl Power protagonizando el discurso feminista a favor de la igualdad en la industria cinematográfica, no podía faltar con el estilo impecable que la caracteriza. A pesar de que ha vestido varios looks durante todo el festival, el que hemos elegido por original, es el que firma Givenchy
 
HELEN MIRREN
Elegimos a la veterana Helen Mirren, para despedir este Top 10, por ser una de las mujeres que demuestran al mundo entero que llevar las últimas tendencias nunca va de la mano con la edad. Con 72 años sigue siendo una fuente de inspiración para el mundo del cine y la moda; y ha querido demostrarlo con un vestido largo donde el terciopelo azul y los hombros descubiertos eran los protagonistas. No podía estar firmado por una firma que no fuese Elie Saab con este look, nos dice a gritos que viva la moda, y que viva siempre.

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]