Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

GLOBOS DE ORO 2019

Posted: Jan 07 2019

GLOBOS DE ORO
El hotel Beverly Hilton de los Ángeles ha sido el lugar elegido esta vez para la celebración de uno de los eventos cinematográficos más importantes del año: los Globos de Oro. Un encuentro entre las personalidades del mundo del cine e iconos de la moda más sobresalientes de nuestro tiempo. Glamour, cultura, moda… y ¡peliculones que se juntan para dejarnos un buen sabor de boca haciéndonos disfrutar tanto de su talento, como de los últimos diseños de firmas de alta costura. Sabéis que no podemos resistirnos a comentar cuales han sido nuestros favoritos así que…allá vamos!
Sin duda, en cabeza la reina de los trajes chaqueta…si si, esos que nos gustan tanto últimamente, que son aprovechables en cualquier momento y que convierten al estilo masculino en el protagonista de nuestra vida cotidiana. Hablamos de Julia Roberts, quien ya habiendo debutado en 1990 y 1991 (como Mejor Actriz en Magonlias de Acero y Pretty Woman respectivamente) con trajes de este tipo (cuyas fotos están siendo estos días las más comentadas en las redes sociales) llega este año nominada de nuevo a Mejor Actriz en la serie Homecoming y lo hace superándose a sí misma, combinando un traje de pantalón, palabra de honor, y una cola que sin duda es la protagonista. Y como no, Stella McCartney lo firma,¡ solo ella podría hacer algo así!
Si hay una prenda que no falla en Mekkdes, son las blazer estilo torero, un básico que nunca pasa de moda, pero ya si lo mezclamos con lentejuelas…la prenda perfecta para este tipo de eventos que dan a cualquier look el toque mágico. Así lo ha hecho Rosamund Pike, luciéndola sobre sus hombros y un vestido de Givenchy de los más cañeros de la gala. Con él ha conseguido marcar la diferencia, y para nosotros eso ya es motivo de premio!
Confesamos que “Bohemian Rapsody”  ganadora del Globo de Oro a mejor película de drama nos hizo emocionarnos y volver a vivir la época de Queen como si hubiese sido ayer. Una de sus actrices principales Lucy Boynton y actual novia del protagonista Rami Malek, deslumbró (y nunca mejor dicho) en la gala con un clásico: un vestido de lentejuelas dorado firmado por Céline, con escote en pico y abertura en la pierna, un acierto en toda regla.
Si hay un momento en el que demostrar solidaridad  es en este tipo de eventos, Elisabeth Moss ha querido poner en subasta para causas benéficas (dentro de la nueva iniciativa DoRADbeRAD) su look, desde las joyas, hasta los zapatos. Además no un look cualquiera, uno que funciona al cien por cien, formado por un vestido corto sin tirantes y con un guiño (de nuevo) a chaqueta americana de traje. Sencilla pero arrasadora, nos encanta!
Lupita Nyong’o la actriz de Black Panther (nominada a Mejor Película de drama) ha conseguido que nos enamoremos a primera vista: flecos y azul eléctrico, ¿qué más se puede pedir? Un vestido firmado por Calvin Klein que para nosotros es uno de los más bonitos de esta alfombra roja, un vestido muy Mekkdes sin duda, y con el que, al igual que Rosamund Pike, ha conseguido marcar la diferencia de forma MUY elegante. Bravo Lupita!
Qué os parece nuestro rápido review? Esperemos que compartáis con nosotros cuáles han sido vuestros favoritos de la alfombra roja.
 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]