Envíos gratuitos en pedidos superiores a 65€

GOLDEN GLOBES 2018

Posted: Jan 08 2018


Un año más, se da el pistoletazo de salida a los premios cinematográficos con los Golden Globes 2018.


 

Sin duda, lo más destacable de esta entrega ha sido la decisión unánime de optar por el negro en señal de protesta contra el acoso sexual. Uniéndose así a la iniciativa de los movimientos #MeToo y y Time´s Up


En el Mekkdes Team nos confesamos muy fans de los Total look Black (ya que pensamos que no hace falta el color para lucir un look espectacular). Pero tenemos que decir que ninguno de los looks nos ha impresionado 100% (como sí que sucede en otras ocasiones)  y hemos tenido que repasar la lista varias veces para escoger a nuestras favoritas.


Aquí están nuestras seleccionadas:  

Diane Kruger, en nuestra opinión, ha sido la persona que ha demostrado al 100% que se podía combinar perfectamente el glamour de una alfombra roja con el guiño al negro que requería la gala (por momentos, con muchos de los looks, hasta habíamos perdido la esperanza) 

Su elección ha sido un Prada que combina transparencias, pedrería y una espectacular cola

Dakota Johnson, vestida por Gucci. Aunque cuando vimos la foto frontal, no nos encantó… Nos quedamos fascinadas con la espalda del vestido; y la combinación de tejidos, terciopelo y pedrería. Además, el beauty look nos pareció super acertado para darle todo el protagonismo al vestido.

 


Kendal Jenner (quien ha sido aplaudida a la vez que criticada, por mostrar sus consecuencias del acné y los labios con más volumen que nunca), nos ha conquistado con su palabra de honor super voluminoso de Giambattista Valli. Es cierto que somos fans de todos aquellos vestidos que llevan metros y metros de tul negro para conseguir ese efecto "Cenicienta moderna"

El look que elegió para la after party, firmado por Alexandre Vauthier, también nos parece digno de mención

 

 

El look de Connie Britton es destacable por el mensaje feminista que lucía bordado en el jersey de punto  

La pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake, ambos vestidos de Dior. Aunque el vestido de Jessica no nos acaba de convencer, esta pareja en conjunto… ¡nos encanta!

¿Y vosotras, tenéis algun look favorito?

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]