Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

¿Por qué es esta la temporada perfecta para vestir punto?

Posted: Apr 29 2019

Ni el verano ha llegado ni el invierno nos ha abandonado del todo...Levantarte por la mañana sin saber bien que ponerte porque no estás seguro de si va a hacer frío o calor es una auténtica rompedura de cabeza.

Estos días el tiempo aprovecha para volvernos locos (y de paso, pillar algún que otro resfriado...), por eso es la temporada perfecta para sacar a la calle esas prendas comodín que no dan calor, abrigan cuando empieza a refrescar al final del día y lo más importante, consiguen completar nuestros looks y darles un toque característico.
El aliado perfecto para este tiempo son los cardigans, los jerseys y sudaderas de punto fino, prendas que nos acompañen a todas partes de quita y pon a lo largo de los días en los que vamos a tope y no paramos!
En Mekkdes,os proponemos varias alternativas que nos encantan, porque creemos que son prendas elementales en cualquier fondo de armario y a las que se les puede sacar el máximo partido en esta época. Un maxi cardigan sin duda arregla casi cuaquier look, tanto sport como formal...gris y arena como básico y rosa para las más cañeras!

  

La prenda que no puede faltar sin duda es un buen jersey o sudadera de los que no nos cansemos, que no pasen de moda y  que podamos usar durante todo el año sin preocuparnos por el tiempo, en invierno para abrigarnos y en verano para resguardarnos de ese fresco de última hora en la playa. Las de Mekkdes además tienen un toque especial, detalles dorados en forma de botones y arandelas que resaltan y hacen de ellas una prenda adaptable a cualquier estilo.

  

Nos declaramos auténticas fans de esta colección de punto y no nos hemos podido resistir ¿Y tú, con cual te quedas?

 

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE