ENVIOS GRATIS PEDIDOS SUPERIORES A 65€ - DEVOLUCIONES GRATUITAS

TREND ALERT: SPLICED

Posted: Jan 09 2017

Sobra que diga que nos encontramos en el momento de máximo esplendor de la tendencia DIY (Vetements ha tenido gran parte de "culpa") y de las camisetas que hacen referencia a bandas de Rock (a las que le dedicamos un post aquí)

Ahora que estas tendencias ya forman parte de la masa (y podemos terminar aborreciéndolas al ver prendas en todas las grandes cadenas) se hace hueco (y con fuerza) la tendencia Spliced
QUÉ ES LA TENDENCIA SPLICED? El resultado (y siguiente nivel de DIY) de juntar, literalmente, las dos anteriores en una sola. Cómo? Conseguir el efecto de cortar al medio dos camisetas o sudaderas; y unir esas dos mtades en una prenda. Como resultado, podemos obtener una prenda que mezcla tus dos prendas de bandas favoritas, colores de la temporada o texturas. Para qué dudar entre llevar una u otra prenda cuando no necesitas elegir?
Street Style Look. Créditos: Collage Vintage
Chiara Ferragni también luce la tendencia Spliced en su look de aeropuerto
Durante los ultimos meses han empezado a verse looks de bloggers y celebrities haciendose eco de esta nueva moda que, sabemos que, todavía está empezando. Mekkdes no iba a ser menos y, desde hace unos meses, hemos incoportado varios modelos de camisetas y sudaderas acordes a esta tendencia en nuestras colecciones. A qué esperas para lucirla en las calles?

More Posts

Comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

SEARCH THIS STORE

[powr-popup id=8cd871c7_1496958874]