Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2020: ¡Nuestros favoritos!

Posted: Feb 10 2020

El Dolby Theatre de Hollywood se inundó la pasada noche del 9 de febrero de arte. Por fin llegó una de las fechas más esperadas para la industria del espectáculo. La 92ª edición de los Oscars, que celebrado por la academia del cine Hollywoodiense se convierte en uno de los acontecimientos más ansiados en todo el mundo en cuanto a cine, moda y música se refiere.
Y como no, nos encanta disfrutar de una alfombra roja en la que podemos ver a las celebrities del momento envueltas en vestidos y trajes diseñados por las firmas más reconocidas de la moda actual. En Mekkdes hemos estado muy atentas a todos los looks, y os traemos una selección de los que más nos han llamado la atención.
En primer lugar, Natalie Portman nos encantó, no solo por el increíble vestido de Christian Dior que mezclaba transparencias con bordados dorados, si no por el bonito mensaje que ella y Maria Grazia Chiuri (la directora creativa) quisieron lanzar. Y es que llevaba a conjunto una capa negra en la que iban bordadas los nombres de las mujeres que se quedaron fuera de las nominaciones este año, gesto que apelaba a la crítica por la constante ausencia de mujeres en las categorías de dirección.
Muchas veces en lo clásico y sencillo reside la elegancia, y así lo demostró nuestra segunda favorita Charlize Theron, lució un vestido negro también de Dior de corte asimétrico con una tremenda abertura en la pierna y el hombro descubierto. ¡Sin duda fue la elegancia personificada!
La ganadora del Oscar a mejor actriz fue Renée Zellweger por su papel en “Judy”, tan impecable como la elección del vestido para subirse al escenario. Un increíble diseño de Armani prive, efecto segunda piel y también off-shoulder. La actriz brillaba con luz propia, no solo por llevarse el premio sino también por los detalles en lentejuelas de su vestido. ¡Como nos gusta el efecto glitter!
Lucy Boynton y Rami Maleck son una de las parejas que más nos gustan del universo Hollywoodiense. Para la ocasión ella escogió un estilo de vestido de Chanel que es tendencia durante este invierno, los llamados “vestidos tarta” en los que el volumen es la clave, y que sigue fielmente el estilo romántico que la ha caracterizado durante todas las alfombras.
La película “Mujercitas” fue la ganadora del Oscar a Mejor Vestuario, y Florence Pugh una de sus actrices es una de nuestras favoritas por su look. Lucía un vestido azul turquesa de Louis Vuitton que de nuevo hacía hincapié en la tendencia de los volúmenes y las capas. El detalle estrella, el cinturón que separa la parte superior más simple de la asombrosa parte inferior del vestido.
Y es que si hay algo que en Mekkdes nos encanta, es que alguien sea fiel a sí mismo y lo demuestre con sus estilismos. Ha sido el caso de Billie Ellish cuya actuación puso sin duda el broche a la ceremonia. Vistió un traje chaqueta de patrón holgado (típico de la cantante) hecho en el icónico tejido tweed blanco de Chanel, combinándolo con unas zapatillas y con broches del logo de la marca. Dejando de lado los vestidos clásicos y las prendas ceñidas Billie Ellish no pudo hacer una elección mejor. ¡Bravo!
Por último mencionamos también a Joaquin Phoenix, estrella indiscutible de la noche y casi diríamos que de la etapa cinematográfica de este año. En este caso, no porque su estilismo nos llame demasiado la atención (ya que no va más allá que del clásico esmoquin), sino porque concienciado con la moda sostenible y el medio ambiente y cumpliendo su promesa ha usado el mismo traje de Stella McCartney durante toda la temporada de premios.
Aquí terminamos nuestra selección de favoritos, sin duda una gala para recordar por la cantidad de talento que se juntó la pasada noche. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles han sido vuestros looks favoritos?

More Posts

SEARCH THIS STORE