Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

LOS 4 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

Posted: Jul 22 2019

Ya estamos metiedos plenamente en el verano... y que ganas teníamos!!!! Las tardes más largas que nunca, los atardeceres llenos de magia, el olor a arena, y el relax de unas buenas vacaciones!  No podíamos esperar más a que llegase el buen tiempo, sin embargo para disfrutar al 100% de él, os traemos los 5 imprescindibles Mekkdes que no pueden faltar para completar nuestros looks veraniegos:

  1. Un vestido largo: cómodo y fresco para el día a día, un básico de armario que puedes combinar tanto con unas bambas como con unas sandalias y sentirte lista y cómoda para tener un día completo. Los nuestros son perfectos tanto para ir  a la playa como para ir a la oficina, en nuestra web puedes descubrir todos los modelos disponibles!
  2. Un cesto portugués: está claro que todo en la moda vuelve! Y este verano sin duda los cestos portugueses de antaño son el bolso clave para llevar todo lo que necesites en tu día a día o en tus vacaciones. Los nuestros, como no podría ser de otra manera son handmade, directos de Portugal y con nuestro toque Mekkdes. Puedes encontrarlos diferentes modelos en nuestra web o nuestra tienda en Vigo “The Concept By Mekkdes”.
  3. Pulseras de hilo y brazaletes: uno de nuestros complementos IMPRESCINDIBLES para el verano. Nos encantan por el toque festivalero y playero que le dan a todo lo que lleves puesto, sin duda las summer vibes llegan nada más ponértelas. Puedes conseguirlas en la versión brazalete (más cañera) o sueltas (¡con la posibilidad de personalizarlas con nuestros bordados!)
  4. Camisetas x shorts: un básico de los básicos con el calor es acompañar tus shorts vaqueros de siempre con una camiseta que tenga mucho rollo para darle un toque diferente, los modelos de la colección Mekkdes para este verano son perfectos para vestirte rápido e ir preparada todo el día.Con estos 4 tips será imposible no hacer de este verano  uno inolvidable! Y para vosotr@s?, ¿Qué no puede faltar en un look veraniego?

More Posts

SEARCH THIS STORE