Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

LOS FASHION CHALLENGE QUE TRIUNFAN EN CASA

Posted: Apr 22 2020

Si hay algo que estamos desarrollando durante la cuarentena, es la creatividad. Sin duda, para salir de la rutina de estar encerrados en casa hay que reinventarse constantemente y buscar cualquier forma para despejar la mente.
Hoy en día, con todas las apps que tenemos a nuestra disposición… ¡Lo complicado es aburrirse! Instagram y, especialmente, Tik Tok se han convertido en el universo de los retos o challenges. Vídeos de escasos segundos en los que demostramos nuestras habilidades o pasatiempos para después “pasarle la pelota” a otros y que lo imiten.
Seguramente ya conocéis los Challenge más virales:
- Los toques con un rollo de papel higiénico, como si fuese un balón de fútbol
- Los retos en pareja de ejercicio, bailes…
- El #JLOTikTokChallenge o cómo bailar como Jennifer López en la Super Bowl. Consiste en bailar parte de la coreografía de Mi Gente de J.Balvin.
Este reto fue lanzado por la propia cantante y, sin duda, fue uno de los más virales de esta cuarentena. Hombres, mujeres, familias y coreógrafos se pusieron "al lío". 
Pudimos ver también a caras conocidas como Tini (que nos dejó alucinadas con su baile), Sara Sálamo y Edurne entre otras. Pero nos hizo especial ilusión encontrarnos con este de Miriam Rodriguez, en el que la cantante sale haciendo su versión del Challenge con sudadera de Mekkdes.
 Y podríamos seguir enumerando muchos más,  pero ¿para qué  negarlo? ¡A nosotras los que más nos gustan son los Challenge fashionistas!
Algunos de ellos son: el #shoechallenge, que consiste en combinar todos los pares de zapatos que tengas en tu armario, videos con propuestas de varios outfits (uno para cada día de la semana, looks para estar en casa,...); los TikTok en los que te cambias del pijama a los denim y de éstos a un traje de fiesta, a través de saltos o efectos.
Sin embargo, el que más nos gusta es el que  consiste en hacer de una almohada y un cinturón un party dress perfecto, corto y con los hombros al aire! Es el llamado #PillowChallenge y muchas son las celebreties e influencers que han hecho su propia versión, os enseñamos a continuación nuestro Top 5.
Valentina Ferragni (@valentinaferragni)
 La hermana de Chiara Ferragni, se une el reto junto con su mascota Pablo. Las fundas de sus almohadas son estampadas, para hacer un guiño a los vestidos print primaverales que no pueden lucir ahora mismo en las calles. 
Aida Domenech (@Dulceida)
Apuesta por un estilo clásico que nunca falla. En su outfit, “combina” su almohada con unos stilettos, un cinturón de hebilla grande, y un bolso Dior mini en negro con detalles oro.
El binomio blanco y negro es una apuesta segura.
Jessie Chanes (@jessiekass)
uno de los que más nos han gustado. Se une al reto con su hija Olivia, toda una pequeña fashionista. Subidas a unos tacones de Uterqüe y Chanel, bolsos tendencia y maxi gafas, consiguen un pillow challenge muy tierno y trendy.
Camila Sodi (@camilasodi_)
En México también ha arrasado este Challenge y son muchas las fotos que llenaron las redes. Aunque a nosotras nos conquistó la propuesta de la actriz Camila Sodi. No por el look en sí, sino por el resultado de la foto. La combinación de colores del fondo, con los elementos que salen en primer y segundo plano, consiguen una postal super llamativa. 
Halle Berry (@halleberry)
 El look de la actriz Halle Berry se ha convertido en uno de los más virales.
La mayoría de propuestas que estamos viendo, se basan en almohadas blancas que versionan mini vestidos. 
Ella ha hecho su propio Little Black Dress, con una almohada grande negra. Así consiguió un “vestido” de corte midi negro, que nos podría recordar a muchos de los que han llevado las celebrities a distintos eventos y alfombras rojas.
Y quien sabe… ¿se convertirán los retos virales de esta cuarentena, en tendencias de la moda en las próximas pasarelas? Está claro que las reglas no están marcadas, y que todavía quedan muchos fashion challenges por salir a la luz, ¡la creatividad no tiene límites! Y nosotras estaremos pendientes.

More Posts

SEARCH THIS STORE