Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

Mis favoritos de Noviembre

Posted: Nov 07 2019

Llegó noviembre, el que dicen que es el mes más gris del año. Muchas lluvias, el frío empieza a apretar, los días son más cortos,... pero ¡Don´ t worry! Se puede convertir en uno de los meses más top (hablando en términos de moda), si juegas con las superposiciones y las prendas exteriores. 
Yo soy fan absoluta del verano, piernas al aire, salir de casa sin mil capas,.. Pero reconozco que cuando llega la temporada de invierno, me encanta crear looks abrigados porque dan mucho más juego.
Así que os dejo mi selección de prendas para hacerle frente a Noviembre (y que sea más llevadero)
Esta chaqueta llegó a mi armario esta semana y ya está en el Top-10 de mis prendas favoritas. Me FLIPA porque es calentita como un abrigo, pero con un largo de sobrecamisa que hace que sea super práctica.
La combinación de tejidos eleva la prenda que podría ser un clásico (por el tejido grueso de cuadros estilo leñador), a la categoría trendy ( gracias al contraste con el vichy blanco y negro, los parches militares y los bordados en color rojo)
El otro día compartía esta foto en mi Instagram y comentaba que este abrigo es mi "capricho" de la temporada a nivel diseño.
No es una prenda básica ni apta para todo el mundo, pero eso es Mekkdes. Tenía ganas de un abrigo así y lo diseñe pensando 100% en cómo lo querría.
¿El resultado? Patrón maxi oversized, el tejido camel relativamente fino (para poner utilizarlo también cuando no hace demasiado frío, con las piernas al aire y botas), las palabras de los parches, el efecto "sin terminar",...
Los parches no tienen nada que ver con los demás; ya que no son bordados, sino grabados láser en el propio tejido
Las denim personalizadas de Mekkdes fueron uno de nuestros "must" durante muchas temporadas; ya que podemos decir orgullosos que el Mekkdes Team empezó customizando cazadoras vaqueras con bordados personalizados, cuando no lo hacían otras marcas o grandes cadenas.
Debido a que ahora ya es más habitual encontrar este tipo de servicio, quisimos dar un paso más y ofrecer esta exclusividad y diferencia que nos caracteriza. Así surgió la idea #MyMekkdes: prendas diseñadas y personalizadas, a medias, entre el Mekkdes Team y el cliente.
Lo que está bordado en color negro (además de los dos  #MyMekkdes, bordados en color rojo) está presente en todas las prendas. Y el resto de palabras que están bordadas en color rojo las elige el cliente (nombres, palabras con significado, frases, fragmentos de canciones, ...)
La que estáis viendo encima de este texto es mi propia #MyMekkdes, con palabras que forman parte de mi día a día y mi filosofía.
No hay noviembre, ni invierno, sin prendas de punto en mi armario. Me gustan los básicos con ese "algo". En este caso, éste es el detalle metalizado que llevan los puños y el bajo (el negro que llevo en la foto tiene detalles plateados; y el camel y el burdeos los lleva en dorado). El fitting es ligeramente oversized y tiene un largo que permite llevarlo por dentro del pantalón o suelto.
¡Me flipa este vestido! El patrón con un guiño al estilo boho, las superposiciones de volantes, el largo midi, las transparencias, el estampado print,... lo convierten en el perfecto aliado para cualquier temporada. 
Como podéis ver, se puede llevar con un jersey superpuesto y botas militares para un look más cañero e invernal.  Otra opción es llevarlo como vestido, con un taconazo de escándalo.
Que el mes sea gris no significa que los looks tengan que serlo. Los total look en colores claritos me encantan, para conseguir los contrastes que tanto me gustan.
Una opción es combinar el abrigo con el pantalón, para conseguir un efecto traje de chaqueta como en la foto. Pero lo que más me gusta es que las prendas también funcionan super bien por separado: el abrigo es el complemento perfecto para "romper" un look negro; o también para llevarlo cerrado a modo vestido
Ya os decía antes que es fundamental tener prendas de punto en mi armario. Así que el cardigan de Mohair es otra opción buena para hacerle frente al frío
¿Posibles looks? 
- Haciendo la función de cardigan, llevándolo abierto sobre una camiseta y unos skinny jeans o leggings efecto piel
- Abrochado, con botas y un cinturón para conseguir un look "vestido" (habréis visto un look así en mi Instagram, con el cardigan negro)
Está disponible en 3 colores básicos, igual que el jersey, que cubren todos los posibles looks que necesitarás esta temporada: camel, burdeos y negro.
Llegada esta época, las redes arden con fotos de street style protagonizado por trajes de chaqueta. Yo confieso que no hay temporada sin un traje de chaqueta en mi vestidor (o más bien, varios). Este es uno de mis favoritos porque combina colores que considero super invernales y muy combinables con todo (azul cobalto, burdeos y negro), con el parche del rayo plateado que le aporta ese punto rockero al look reinventando el clasicismo que rodea a los trajes de chaqueta
Camisetas, vestidos-camiseta, sudaderas-vestido, camisetas, vestidos-camiseta, sudaderas-vestido... y así, en bucle.
Nunca sabré decirle que no a este estilo de prendas, con estampados rockeros, lavados desgastados efecto vintage y detalles de encaje en el bajo.
Esta camiseta larga, estilo mini vestido, salva un montón de mis días "sin inspiración" para vestirmeee
Los chalecos son una de las prendas clave de esta temporada. Me atrevo a decir que un 90% de nosotras tendremos uno o varios chalecos en el armario cuando se termine el invierno. Este que os propongo es una buena opción, para aquellos looks rockeros. Contraste de color y textura doble faz, bordados, parche, fitting oversized,...
Aviso: Lo veréis bastante en mis redes durantes los próximos meses

More Posts

SEARCH THIS STORE