Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

THE CONCEPT BY MEKKDES

Posted: Aug 09 2019

¡El tiempo vuela! Y es que no podemos estar más orgullosos de celebrar que hace ya más de un año que abrimos la primera tienda física de Mekkdes. El 7/4/18 del año pasado, inaugurábamos un espacio que bautizamos como “The Concept by Mekkdes”. Y como no podría ser de otra forma nos instalamos en nuestra ciudad,  Vigo.

Hoy en día, The Concept es una pieza fundamental de la familia Mekkdes, funciona como showroom para vosotr@s ya que podéis encontrar desde las prendas más nuevas y actuales hasta “reliquias” que han ido quedando de las primeras colecciones. Otra ventaja (y las más guay) es que ¡podemos conoceros en persona! Y que podéis tener una experiencia Mekkdes 100% ya que The Concept te envuelve por completo en su ambiente gracias a  su decoración, sus detalles y el trato personalizado.

Como sabemos que no todos vivís en Vigo o alrededores…os enseñamos por aquí, algunos de los rincones de nuestra tienda para que os hagáis una idea lo molona que es, ¡y os entren ganas de venir a visitarnos!
Una de nuestras partes favoritas es el escaparate,  una de las que más renovamos con el cambio de temporada/colección etc. Ahora nos acompaña el verano, y nuestro escaparate…¡lo sabe!
En cuanto entráis, os recibimos con las últimas novedades de Mekkdes y parte de nuestras colecciones más actuales…También os encontraréis con nuestros accesorios exclusivos, desde modelos únicos de Converse, pasando por nuestros cestos portugueses, hasta bisutería de la que te enamorarás.
Pero no se acaba aquí! Podemos presumir de tener unas escaleras muy chulas que conducen a la parte más grande de The Concept, la mayoría de vosotros os sorprendéis en cuanto bajáis! Aquí, podéis probaros la ropa, encontrar la colección MekkdesHe, volveros loc@s con la sección Outlet, personalizar vuestras denims…¡y mucho más! Así que ya sabéis…¡os esperamos pronto!

 

 

More Posts

SEARCH THIS STORE