Envíos gratuitos en pedidos península superiores a 65€

WHITE TOTAL LOOK

Posted: Dec 20 2019

Cada vez más a menudo nos acostumbramos a romper con las normas de la moda y formas de vestir que están inscritas (por así decirlo) en la mente de la sociedad. Las prendas y colores que se asocian normalmente a una temporada/época pasan a tener  cabida totalmente en cualquier look para cualquier momento del año.

Es el caso por ejemplo de los botines cowboy o botas militares con unos shorts o un vestido para verano, así como dejar de asociar  los colores oscuros al invierno y los claros a la temporada estival. Y es que sin duda alguna, este otoño/invierno 2019 está repleto de estilismos en los que predominan los colores claros, pero en especial los tonos crudos, nudes, y sobre todo el blanco.

Dejamos de lado ese pensamiento que dice “el blanco no es para el invierno”, ¡al contrario! Un White total look puede ser capaz de levantar un día gris, de combatir a la lluvia, y de salvarte en uno de esos días en los que no sabes que ponerte, y es que un conjunto de dos prendas tanto en blanco como en negro, ¡nunca falla!
Son muchas las formas que tiene el blanco de transformarse en una prenda básica para este invierno: abrigos de pelo, blazers, pantalones, jerseys, abrigos largos…Prendas que sin duda alguna darán ese toque de elegancia y estilo al resto del look.

En nuestro caso, optamos por un traje con abrigo y pantalón a conjunto, 100% diseñado y producido en nuestras en instalaciones.

Se trata de un abrigo largo, con solapa y doble botonadura, un patrón clásico que nunca dejaremos de usar y capaz de arreglar cualquier estilismo. El pantalón sigue una de nuestras máximas en cuanto a piezas de traje, la comodidad, por ello sigue el estilo “jogger” con goma en la cintura y más bien flojo.

Una de las cosas buenas de este abrigo, es que lo puedes combinar de mil maneras. Nosotros lo hemos llevado al estilo Mekkdes, con unas zapas y una cami rockera para darle ese toque “informal”. Sin embargo, si lo que quieres conseguir es un look más arreglado, también lo tienes fácil, camisa, pitillo negro y zapas blancas o botines.

En definitiva, ¡Una de las prendas más versátiles para este invierno que no puede faltar en tu armario!

More Posts

SEARCH THIS STORE